About us

Suiteblanco es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer actual, un público exigente que demanda novedades constantes y por el que día a día tratamos de ser mejores.

En Blanco tenemos claro que las personas son nuestro verdadero éxito. A través de una infraestructura organizada y completa, los equipos trabajan en perfecta coordinación y con total flexibilidad para atender a las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer, colección tras colección, un producto inmejorable tanto en diseño como en precio, de una forma atractiva y siempre en el menor tiempo posible.

Un proceso vertiginoso de cool hunting lleva a nuestros diseñadores a viajar por las grandes capitales de la moda para ser los primeros en anticipar y crear tendencias. De forma vertical, su trabajo se ve apoyado por todos y cada uno de los departamentos que conforman el organigrama de la empresa y que están integrados en nuestra sede central de Madrid: patronaje, producción, comercial y compras, sistemas, rrhh, finanzas, expansión, obras y mantenimiento, interiorismo y proyectos, y marketing. Contamos con una plataforma logística que ocupa una superficie de más de 40.000m2 ubicada entre Parla (Madrid) y Seseña (Toledo). Gracias a un sistema propio y de última tecnología, todas nuestras tiendas reciben modelos nuevos al menos una vez por semana.

En Suiteblanco nos gusta cuidar los espacios y dotarlos de personalidad. Nuestras tiendas están diseñadas para generar experiencias de compra placenteras y sugestivas que inviten a la fidelización.

Nuestra oferta de moda se completa con las tiendas BlancoACCESSORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde vendemos las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%. .