About us

T&T Solutions Argentina es partner de IDEASOFT SA empresa pionera desde hace más de 20 años en el desarrollo de tecnologías de Business Intelligence, con presencia en mas de 22 países y 400 instalaciones en América Latina (Brasil, México, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina), América del Norte (Canadá y Estados Unidos), Europa (España, Italia), África (Sudáfrica) y Asia (Japón y Tailandia).
T&T Solutions Argentina pone a disposición de sus clientes la suite de componentes Ideasoft O3 Business Performance que ofrece una solución integral de aplicaciones orientadas al soporte de la toma de decisiones que implementan los procesos y metodologías de Business Intelligence (BI) y Business Performance Management (BPM), con el propósito de facilitar el acceso de todos los participantes de la organización, a la información de análisis más relevante según su área de negocio.
Este tipo de tecnologías trabaja siempre en modo consulta sobre los datos históricos de la organización extraídos desde las bases de datos operativas de gestión transaccional diaria. No reemplaza a los sistemas
tradicionales(ERP/CRM) de gestión transaccional (base de datos relacionales) , sino que los enriquecen y complementan y pueden coexistir armónicamente en un ambiente servidor.

Mientras los sistemas transaccionales tradicionales (OLTP) basados en el modelo relacional se perfeccionan para manejar grandes volúmenes de transacciones cortas y gran nivel de concurrencia de usuarios , los sistemas OLAP se basan en el modelo multidimensional y por lo tanto, se perfecciona para dar respuesta rápida a operaciones de consulta sobre grandes volúmenes de datos con la finalidad de dar información relevante para la toma de decisiones.

Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a identificar el modelo óptimo de negocios de su organización, a definir o poner en acción su plan o mapa estratégico organizacional, a definir los indicadores de gestión para evaluar

Followers