logoSign upLog in
Técnicos de RRHH - beBee

Técnicos de RRHH

3K buzzes
Grupo de los especialistas en la gestión de las políticas de personal en las empresas. Se encargan desde el reclutamiento hasta la supervisión y control de las relaciones laborales, y por eso los técnicos de RRHH son los aliados en el proceso de desarrollo laboral de las personas.
Buzzes
  1. ProducerANA KAREN CASTRO
    EXTENSIONES GOOGLE CHROME: UNA HERRAMIENTA EN RRHH Y MÁS.
    EXTENSIONES GOOGLE CHROME: UNA HERRAMIENTA EN RRHH Y MÁS. http://profesoradeinformatica.com/extensiones-google-chrome/ Extensiones Google ChromeInternet | 8 Comentarios Más utilidades de Google ChromeYa te comenté que mi navegador de cabecera es Chrome.Aquí te contaba sus ventajas y algún truco para usar...
    Relevant
  2. ProducerANA KAREN CASTRO
    Daniel Martos Recursos Humanos y Reclutamiento 2.0
    Daniel Martos Recursos Humanos y Reclutamiento 2.0http://www.socialmedianode.com/daniel-martos/http://www.socialmedianode.com/daniel-martos/ Esta es mi historia:Mi nombre es Daniel Martos. Soy Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Autònoma de Barcelona y actualmente ejerzo...
    Relevant

    Comments

    Abdeslam Gailan
    08/12/2017 #5 Abdeslam Gailan
    Fata a mi mucho cursos y tempo bueno.
    ANA KAREN CASTRO
    08/12/2017 #4 ANA KAREN CASTRO
    #3 me resultó interesante tu perfil y misión. dificilmente en México se habla de estos temas y se conoce a personas con tu perfil. Creo que deberiamos conocer y leer acerca de personas como tú, que se dedican al area y ampliar nuestro conocimiento. Espero no haber ofendido tu persona, si gustas borro el post. gracias.
    Daniel Martos
    08/12/2017 #3 Daniel Martos
    Hola @ana karen castro gracias por la mención, pero este copy+paste de una parte de mi web no sé exactamente qué objetivo persigue...
    Javier 🐝 beBee
    08/12/2017 #2 Javier 🐝 beBee
    @ANA KAREN CASTRO gracias por presentarnos a @Daniel Martos
    Ignacio Orna
    08/12/2017 #1 Ignacio Orna
    A ver si cambia a mejor la forma de seleccionar alejándose de la forma de discriminar. El TALENTO se encuentra donde menos se espera y cuanto menos se busca.
  3. ProducerANA KAREN CASTRO
    Knowmad: el perfil profesional más buscado del siglo XXI
    Knowmad: el perfil profesional más buscado del siglo XXIPor Inés Pich | 22/04/16 in Compartir138 Crédito imagen: Pexels.comEn la sociedad industrial se necesitaban personas que se instalaran en un lugar para llevar a cabo una función muy específica. Hoy en día empiezan a entreverse las nuevas formas...
    Relevant

    Comments

    Jose Vicente Soldevila Puchol
    08/12/2017 #2 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Wow @ANA KAREN CASTRO. Me gusta el concepto. GRACIAS por compartir.
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    08/12/2017 #1 María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica
    Precisamente por todas las características que los defienen, y que enumeras muy bien, nunca se quedarán en una organización de por vida. Necesitan nuevos retos, nuevos estímulos, no les asusta la incertidumbre, huyen de la monotonía, les apasiona crear y necesitan sentirse dueños de sus propias deciciones. Ponen en marcha proyectos, los hacen crecer, motivan a un equipo, y cuando ya ese proyecto rueda por sí mismo, se embarcan en otro. En mi humilde opinión, la cuestión es ¿cómo conseguirá una empresa que ese perfil profesional colabore con ellos? ¿Qué medidas se toman para acoger a un perfil tan disruptivo, pero que a la vez puede aportar nuevas maneras de hacer y diferentes soluciones? Pero eso sí, sabiendo que se van a marchar, ¿qué hacer para que sus aportaciones se mantengan?
  4. ProducerANA KAREN CASTRO
    CV CIEGO:  UNA MODALIDAD DEL MUNDO LABORAL CONTEMPORANEO
    CV CIEGO: UNA MODALIDAD DEL MUNDO LABORAL CONTEMPORANEO¿Ya estás preparado para el CV Ciego?Por Alex Huete | 08/03/16 in Compartir76 En los últimos años una nueva tendencia se está abriendo camino en el mundo del reclutamiento. Nos estamos refiriendo a la implementación de los CV ciegos (o anónimos),...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    09/12/2017 #7 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    No le encuentro mucho sentido.

    Sólo es la primera puerta que hay que cruzar.
    Si va a ver discriminación, la habrá durante la entrevista o en cualquier otro momento.

    Como bien apunta Javier, la discriminación se trabaja desde enfoques más profundos y relevantes.

    Un saludo y buen día.
    Rosa Muñoz Bermúdez
    08/12/2017 #6 Rosa Muñoz Bermúdez
    Vaya casualidad, justo acabo de escribir sobre ello cuando he visto tu artículo. Ya he visto que @Javier 🐝 beBee te ha dejado el enlace :-D Yo ya he dado mi opinión ahí :-D
    Javier 🐝 beBee
    08/12/2017 #5 Javier 🐝 beBee
    El currículum ciego https://www.bebee.com/producer/@rosa-munoz-bermudez/el-curriculum-ciego vía @beBee
    Ignacio Orna
    08/12/2017 #4 Ignacio Orna
    Habré enviado unos 50 o más Cv en este tiempo la mitad sin foto y la otra mitad con foto. Me he dejado una Pa$ta Gan$a y el resultado salvo algún Gracias o lo tendremos en cuenta la realidad es que nadie me ha llamado, sigo sin trabajo y buscando.
    Ignacio Orna
    08/12/2017 #2 Ignacio Orna
    #1 Totalmente de acuerdo.
    Javier 🐝 beBee
    08/12/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    El CV anónimo solo sirve para posponer la discriminación si es que la hay en cualquier caso. En mi caso y en mi opinión la imagen es fundamental e incluso tener una fotografía en condiciones ayuda a diferenciarte y en tener más opoertunidades. En mi humilde opinión es pan para hoy hambre para mañana. La discriminación hay que combatirla con educación de la sociedad y no poniendonos vendas.
  5. ProducerANA KAREN CASTRO
    TALENTIER : 4 Respuestas que tu Buscador de Talento Necesita para Encontrar Mejores Candidatos
    TALENTIER : 4 Respuestas que tu Buscador de Talento Necesita para Encontrar Mejores Candidatoshttps://www.talentier.com/ 4 Respuestas que tu Buscador de Talento Necesita para Encontrar Mejores CandidatosPor Alex Huete | 01/04/16 in Compartir59 Crédito imagen: FlickrUn empleado se marcha al cabo de poco tiempo de haberse incorporado en...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    08/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Y si encuentras un TALENTO, trátalo como a un TESORO, ni lo acoses y ni le pagues un sueldo de miseria por hacer el trabajo de 3 personas en la mitad de tiempo.
  6. ProducerANA KAREN CASTRO
    BUSQUEDA BOLENA  HERRAMIENTA PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
    BUSQUEDA BOLENA HERRAMIENTA PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓNhttp://blog.talentier.com/descubrir-talento-con-busquedas-booleanas http://blog.talentier.com/descubrir-talento-con-busquedas-booleanasCómo Descubrir Talento con Búsquedas BooleanasPor Alex Huete | 05/04/16 in Compartir38 Identificar talento que...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    09/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Hay veces en que en vez de boleana la búsqueda parece ser hecha a boleo.
  7. ProducerANA KAREN CASTRO
     LA FORMA DE TRABAJO HA CAMBIADO Y SIN DUDA ABRISE PASO COMO FREELANCE, ES UNA OPCIÓN QUE PROMETE MUCHO EN TIEMPOS FUTUROS E INMEDIATOS.
    LA FORMA DE TRABAJO HA CAMBIADO Y SIN DUDA ABRISE PASO COMO FREELANCE, ES UNA OPCIÓN QUE PROMETE MUCHO EN TIEMPOS FUTUROS E INMEDIATOS. http://gestron.es/como-empezar-a-trabajar-y-ganar-dinero-como-freelance/ Cómo empezar a trabajar y ganar dinero como freelance La “fiebre del emprendimiento” que tenemos hoy en día está llevando a muchísimas personas a darse de alta como...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    08/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Es una opción entre otras a la que está abocando el $i$tema porque le intere$a.
  8. ProducerANA KAREN CASTRO
    UN BLOG PUEDE SER LA HERRAMIENTA CON LA CUAL PODEMOS EMPEZAR A OCUPAR UN LUGAR EN  LA COMUNIDAD INMENSA DE LA WEB.
    UN BLOG PUEDE SER LA HERRAMIENTA CON LA CUAL PODEMOS EMPEZAR A OCUPAR UN LUGAR EN LA COMUNIDAD INMENSA DE LA WEB. https://ignaciosantiago.com/crear-una-pagina-web-gratis-o-un-blog/ EN EL MUNDO LABORAL CADA VEZ ES MÁS NECESARIO EL MANEJO Y CONOCIMIENTO DE REDES SOCIALES Y EN EL GENERAL DE LA WEB 2.0..TANTO RECLUTADOR COMO CANDIDATO, DEBERIAMOS PENSAR SERIAMENTE...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    09/12/2017 #6 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Hola Ana Karen,
    ¿puedo sugerirte algo? Lo hago con todo mi respeto y espero no te moleste.

    Procura no usar mayúsculas para escribir.
    En Internet, escribir así significa lo mismo que cuando gritas al hablar.

    Además, distorsiona mucho el aspecto visual del texto.

    Estupendas recomendaciones las que compartes para crear un blog o web.

    Un saludo.
    Que tengas un buen día.
    Ignacio Orna
    09/12/2017 #5 Ignacio Orna
    #3 He estado mirando el Blog y me parece de lo más interesante y constructivo.
    ANA KAREN CASTRO
    08/12/2017 #4 ANA KAREN CASTRO
    #3 MUY BIEN POR TI, YO ESTOY EN PROCESO DE ARMAR EL MIO. TIENE POCO QUE INCUSIONO EN EL AREA Y SIGNIFICATIVAMENTE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN LOS ARTICULOS QUE TODOS POSTEAN, QUE ME HAN HECHO UNA FIEL SEGUIDORA Y ME UNO AL PLAN DE TRANSMITIR SIEMPRE LOS CONOCIMIENTOS Y PREGUNTAR.
    Rosa Muñoz Bermúdez
    08/12/2017 #3 Rosa Muñoz Bermúdez
    Este es el mío: https://rosambermudez.blogspot.com.es, el cual está teniendo difusión gracias a beBee :-D
    Javier 🐝 beBee
    08/12/2017 #2 Javier 🐝 beBee
    Wordpress or beBee?
    https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/so-who-wins-bebee-or-wordpress
    Hector Fong Mendoza
    08/12/2017 #1 Hector Fong Mendoza
    "Que buenas opciones para crear un blog gratis" @ANA KAREN CASTRO....buen post....saludos.
  9. ProducerANA KAREN CASTRO
    CANDIDATOS BUSQUEDA BOLEANA
    CANDIDATOS BUSQUEDA BOLEANA Por: Oscar Guilà - 22/5/2014 Imprime/Guarda como PDFCómo Encontrar Candidatos Con Búsquedas Booleanas [ Guía Básica ]CANDIDATOS PASIVOS | BÚSQUEDA DE TALENTO | ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO¿Estás aprovechando todo el potencial de los buscadores de...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    07/12/2017 #2 Ignacio Orna
    Aparentemente suena muy bien... ahora hace falta ver las nueces.
  10. ProducerJose Vicente Soldevila Puchol
    Presentación: "Hace falta un cambio cultural y social donde se conciba el trabajo como una fuente de satisfacción personal y una forma de aportar en positivo a la sociedad"
    Presentación: "Hace falta un cambio cultural y social donde se conciba el trabajo como una fuente de satisfacción personal y una forma de aportar en positivo a la sociedad"Hola a tod@s,Me llamo Alicia Martínez Prósper y actualmente desarrollo mi labor profesional en el servicio de Orientación Profesional y Empleo de un Colegio Profesional. Mi trabajo consiste en reclutar y seleccionar perfiles para enviarlos a las...
    Relevant

    Comments

    Abdeslam Gailan
    08/12/2017 #12 Abdeslam Gailan
    Se va seguir como puede Perú mue relajado y contento,
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    07/12/2017 #11 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    http://www.profesionalesenlaempresainteligente.com/p/presentacion.html

    ¡Una estupenda 'Carta de presentación'! @Alicia Martínez Prósper
    Laura Pichel Cantó
    07/12/2017 #10 Laura Pichel Cantó
    Qué bueno verte por aquí @Alicia Martínez Prósper
    Tu enfoque y experiencia profesional es de gran valor y seguro que es muy bien recibido en Bebee.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    07/12/2017 #9 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    ¡Bienvenida Alicia! Será un placer leerte por aquí.
    Francisco Prieto Roselló
    06/12/2017 #8 Francisco Prieto Roselló
    100% agree. Es necesario, no solo para el trabajo, la empresa o la economía. El trabajo es la única manera de dar sentido a nuestra existencia. Aquí no uso el concepto como mero empleo, sino como tarea. O nos trabajamos o morimos.
    Hector Fong Mendoza
    06/12/2017 #7 Hector Fong Mendoza
    ''BIENVENIDA a la colmena de BeBee'' @Alicia Martínez Prósper...Saludos.
    Ignacio Orna
    06/12/2017 #6 Ignacio Orna
    Es maravillosa esta labor. Bienvenida.
    Mamen 🐝 Delgado
    06/12/2017 #5 Mamen 🐝 Delgado
    Bienvenida a beBee @Alicia Martínez Prósper!!
    Javier 🐝 beBee
    06/12/2017 #4 Javier 🐝 beBee
    @Alicia Martínez Prósper bienvenida a beBee !
    Aitor Vacas Carrillo
    06/12/2017 #3 Aitor Vacas Carrillo
    Gran post!! y bienvenida @Alicia Martínez Prósper
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    06/12/2017 #2 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Bienvenida Alicia. Se necesita provocar esos cambios que comentas. En esta plataforma podemos ser esa caja de resonancia necesaria para invitar a ver las cosas de otra manera.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    06/12/2017 #1 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Bienvenida a beBee @Alicia Martínez Prósper!! Gracias por hablarnos un poquito de ti y hacernos más cercano tu trabajo.
  11. ProducerEmpleo Salesland España
    Marca Personal de Empresa: los empleados como principales embajadores de la marca
    Marca Personal de Empresa: los empleados como principales embajadores de la marcaLos clientes no son lo primero, los empleados son lo primero. Si cuidamos a los empleados, ellos cuidarán a nuestros clientes. Como muy bien nos decía Richard Branson, en el centro de las actuaciones de una organización están todas las...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    07/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Todo ello muy cierto Hay "empresas" por no llamarlas lo que son Chiringuitos que montan delincuentes sin escrúpulos para forrarse a base de explotar y esclavizar a sus trabajadores con sueldos indignos y acosos laborales subliminales incluídos mediante un muy retorcido maquiavelismo exacerbado para con cualquier excusa y métodos nada honrosos echarlos a la calle con una mano delante y otra detrás.
  12. ProducerJose Miguel Navarro Morante
    Cursos para empresas: ¿sirven para algo?
    Cursos para empresas: ¿sirven para algo?Actualmente se ofertan multitud de cursos para empresas, pero:¿Son realmente útiles? ¿Hacen evolucionar a las empresas? Esta es mi experiencia al respecto.En el desarrollo de mi profesión como consultor holístico, llevaba años observando cómo muchos...
    Relevant

    Comments

    Jose Miguel Navarro Morante
    06/12/2017 #11 Jose Miguel Navarro Morante
    #10 En efecto @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos hay que orientar en función de las necesidades observadas... tanto en la empresa como en el profesional ... Saludos
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    05/12/2017 #10 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Muy interesante sin duda. Lo que está claro que las empresas deben apostar por la mejora continua, llegar a la excelencia y mantenerse y para esto, solo es posible si tu equipo está en continuo aprendizaje. La formación es indispensable pero en aquello que realmente sea provechoso, no el formarse por formarse, simplemente porque la empresa tenga una subvención.
    Una buena empresa de formación debería justamente orientar a la empresa (Cliente), hacer un estudio de lo que hace la empresa y a donde quiere llegar, para poder ofrecer lo que realmente necesita la empresa para prosperar.
    Jose Miguel Navarro Morante
    16/10/2017 #9 Jose Miguel Navarro Morante
    #5 Saludos Jorge 🐝 Carballo Pérez Aunque, más que abrir los ojos lo que se necesita es abrir los oídos... :) y sintonizarlos en una nueva frecuencia...
    Jose Miguel Navarro Morante
    16/10/2017 #8 Jose Miguel Navarro Morante
    #2 Hola Juan J. Tamayo de nuevo coincidimos... de ahí la prioridad de aportar enfoques basados en la experiencia.... Saludos virtuales
    Jose Miguel Navarro Morante
    16/10/2017 #7 Jose Miguel Navarro Morante
    #1 Así es Jose Vicente, el primer punto a solventar es el área de liderazgo... y romper el círculo vicioso en una dinámica generada durante años el reto a superar. Un saludo
    María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube  Didáctica
    15/10/2017 #6 María Eugenia de la Cruz Palacios. Nube Didáctica
    Muy de acuerdo. El problema que veo es que se imparten cursos en lugar de desarrollar una cultura de aprendizaje. Porque todas las organizaciones aprenden. El conocimiento está en la mente de los trabajadores, y es necesaria una estrategia para que ese conocimiento sea asequible, renovable y utilizable por cualquier persona y en cualquier momento. Y dejar los cursos solo para cuando se aprende algo por primera vez o para profundizar en una materia. Lo explico con más detalle aquí: http://nubedidactica.com/aprendizaje-en-las-organizaciones-formal-o-informal/
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    14/10/2017 #5 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Muy Interesante tu planteamiento @Jose Miguel Navarro Morante esto es para abrir bien los ojos !!
    Ignacio Orna
    13/10/2017 #4 Ignacio Orna
    Hay direcciones de empresa que han escuchado que si siguen haciendo lo mismo, tendrán lo mismo. Así que deciden cambiar y hacer cosas distintas y al estar tan desorientados, acaban en Malagón. Eso si de escuchar a l@s emplead@s, pues "rian de rian"
    Juan J. Tamayo
    13/10/2017 #2 Juan J. Tamayo
    Hola @Jose Miguel Navarro Morante hace poco puse un post que tenía que ver más o menos con esto que muy bien has descrito. Te lo pongo a continuación y así no me tengo que enrollar de nuevo :-)

    "La formación que se está dando no es efectiva porque quienes la imparten (no todos, claro) son muy poco prácticos y efectivos. Se nota a leguas que son formadores con mucha teoría, mucho academicismo, mucha carrera, mucho título y mucho máster, pero muy poca o nada de experiencia directa en la vida real, en el mundo diario, que al fin y al cabo es lo más valioso. Ofrecen una formación con mucho contenido de relleno (mucha paja y poco grano) con muchas horas lectivas cuando podían reducirse a más de la mitad. De tal modo que si la formación actual no repercute de forma favorable en estudiantes, emprendedores, empleados y directivos es porque no es efectiva ni práctica, no va al grano, y se pierde en una amalgama de definiciones, conceptos, datos y explicaciones gaseosas muy poco respirables (humo). Es una formación creada exclusivamente para subir (aun más si cabe) el ego ilustrado, académico y erudito de los docentes que la imparten, al ofrecer una formación (tediosa, cargante y somnolienta) que en realidad solo son masturbaciones intelectuales propias de ellos para así generar auto orgasmos de vanidad, soberbia y pedantería académica, nada más. Sólo se lo pasan bien ellos. El "gustito" es solo para sus egos. Mediocridad en estado puro y duro..."

    Un saludo cordial Jose Miguel :-)
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    13/10/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Buena reflexión. ¿Y qué decir de aquellas direcciones de empresa que quieren hacer cursos para que algo cambie y ellos son los primeros en hacer que estás propuestas formativas no funcionen? Sin duda nos encontramos en un círculo viciosos y muy peligroso; el de proponer muchos cambios para que todo sigua igual!!!!
  13. ProducerCèlia Hil

    Cèlia Hil

    05/12/2017
    Nuevas formas de seleccionar candidatos: Nethunting e Inbound Recruiting
    Nuevas formas de seleccionar candidatos: Nethunting e Inbound Recruiting Hace unas semanas en APDO Asociación, edificio EADA, Toni Gimeno de Talent Clue (actualmente en ADECCO) y yo misma, dimos una ponencia a empresarios, profesionales de Recursos Humanos y profesionales diversos sobre las nuevas formas de captar...
    Relevant

    Comments

    ANA KAREN CASTRO
    07/12/2017 #6 ANA KAREN CASTRO
    hola soy de ciudad de méxico y estoy interesada en aprender como manejar estas nuevas formas de reclutamiento. de casualidad alguien sabe de algun curso ,doplimado o capacitación aquí en la ciudad o en línea? comienzo mi carrera en RRHH, y apenas estoy enterada de estas modalidad, a que aún sigo laboradon sobre el plan de reclutamiento tradicional donde más vale la pena rezar para que lleguea alguien incluso hastya voltear al santo para que haga el milagro. Estoy dispuesta a trabajr sin paga , con tal de aprender, mi paga solo sería aprender. gracias
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    07/12/2017 #5 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Leí que grandes como Dove, Hellmann’s o Frigo han probado un sistema de reclutamiento basado en la gamificación y la inteligencia artificial.

    Unilevel , por ejemplo, para su Unilever Future Leader’s Programme (UFLP)

    Evaluan el perfil a través de juegos on-line.
    También , a través de una entrevista grabada, los usuarios tienen que resolver tres cuestiones hipotéticas y un caso de negocio
    Cada candidato se graba a sí mismo con cualquier dispositivo digital, (en el sitio que quiera)-

    Interesante.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    06/12/2017 #4 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Excelente Información @Cèlia Hil !!! Muy útil
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    05/12/2017 #3 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Me ha gustado mucho el post. Un saludo Celia
    Laura Cortés Rodrigo
    05/12/2017 #2 Laura Cortés Rodrigo
    :) me ha venido a la cabeza un post que leí hace muy poquito. Preguntaban cuál era la herramienta de reclutamiento más disruptiva que habían utilizado últimamente. Un comentario decía: mi BBDD.

    Hay que trabajar muy bien los puntos que mencionáis arriba para conseguir atraer al mejor talento; ya hay quien dice que en selección empezamos a hablar de seducción.

    Gracias a los dos por hacer llegar este mensaje tan lejos .
    Ignacio Orna
    05/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Gracias por dar a conocer.
  14. ProducerMarta 🐝 García Quijada
    EMPODERAMIENTO TÓXICO
    EMPODERAMIENTO TÓXICOEn outsourcing las empresas se encuentran en muchas ocasiones, al conseguir la prestación un nuevo servicio, con clientes con los que se tiene que subrogar todo o parte del personal que prestaba el servicio, en caso de que ya se estuviera prestando...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    07/12/2017 #17 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #16 Por supuesto. Hay que seguir mejorando el perfil del trabajador en todo lo que se pueda y las competencias y habilidades interpersonales son imprescindibles.
    Marta 🐝 García Quijada
    07/12/2017 #16 Marta 🐝 García Quijada
    #15 a nivel mando igual si... Pero suelen perjudicar a perfiles más bajos o que creen más débiles.
    En muchos casos no poseen las herramientas o aplomo necesarios para enfrentarse.
    No todo el mundo está preparado para puestos de mando ni afrontar estos choques.
    De ahí que en sitios como Cruz Roja trabajemos estas competencias y habilidades interpersonales,que son tan importantes como las técnicas.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    07/12/2017 #15 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #14 Bueno, sólo puedo hablar por mi experiencia pero diré que a mí me ha funcionado y cuando lo he 'recomendado' a personas que se encontraron con profesionales así también les fue bien.
    No hay que tomarse nada como personal. Estas personas, como bien dices, tienen problemas de autoestima y esa es su farse de control.
    No es difícil desmontársela si actuas con impecabilidad.
    Un saludo @Marta 🐝 García Quijada y feliz descanso.
    Marta 🐝 García Quijada
    07/12/2017 #14 Marta 🐝 García Quijada
    #12 el problema es cuando estos trabajadores intimidan a compañeros y la dirección o jefe de área no se entera o se entera cuando es demasiado tarde.
    Coincido contigo en que no se debe entrar a provocaciones pero muchas veces es inevitable que alguno entre. Si te machacan todos los días acabas estallando o comiendote el estrés, no todo el mundo tiene la capacidad o carácter para aguantar o pasar.
    El liderazgo es vital como también dices.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    07/12/2017 #12 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Realmente quien tiene la última palabra en estos casos es el Responsable de Área, Departamento o similar.
    Es quien debe velar porque sus equipos funcionen como es debido.
    Los mandos intermedios son fundamentales en estos casos.

    Y si la empresa es pequeña y no tiene esta estructura pues es una situación ideal para mostrar tu liderazgo.

    Lo digo porque he pasado por esa situación y lo que más funciona es mantener límites adecuados y hacer tu trabajo de forma impecable.

    Nunca entrar al trapo de las 'provocaciones' (por llamarlo de algún modo) que dicha persona pueda hacerte.

    Y jamás actuar con miedo o de forma que te coloque por debajo de ella.

    Un saludo y buen día @Marta 🐝 García Quijada
    Marta 🐝 García Quijada
    04/12/2017 #11 Marta 🐝 García Quijada
    #10 Más bien creo que es de personas con un conflicto interno sin resolver que descargan en los demás, por ser incapaces de solucionarlo.Quizás necesiten otras herramientas o apoyos.
    Muchas gracias por comentar @Ignacio Orna
    Ignacio Orna
    04/12/2017 #10 Ignacio Orna
    Esto es muy propio de personas ladinas y sibilinas.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    03/12/2017 #9 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Pues sí, pero incluso de estos personajes se puede aprender a lo que No hay que hacer, a la vez que se trabaja la paciencia de un@ mism@
    Marta 🐝 García Quijada
    03/12/2017 #8 Marta 🐝 García Quijada
    #7 muchas gracias @Isabel 🐝 Díaz Durán...haberlos hailos, como las meigas.. En algún momento de nuestra vida nos encontramos con personajes así.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    03/12/2017 #7 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Que razón tienes Marta! a mi me ha tocado trabajar con pequeños "dictadores" que por más que intentes llevarte bien o tener una relación laboral cordial es imposible, se creen superiores a pesar de ser de la misma categoría profesional, me parece triste que su visión del trabajo sea creerse superior al resto de sus compañeros. Buen post. Un abrazo y buena semana!!
    Marta 🐝 García Quijada
    03/12/2017 #6 Marta 🐝 García Quijada
    #5 muchas gracias @Jorge 🐝 Carballo Pérez por comentar aquí y en el post 😊
    Al final las competencias transversales en habilidades sociales, resolución de conflictos y autoconfianza son más importantes de lo que creemos, tan importantes como las técnicas, específicas para el puesto.
    Un abrazo!
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    03/12/2017 #5 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Excelente @Marta 🐝 García Quijada !! Efectivamente, creer que tienes una medalla de por vida, porque llevas más años que el que acaba de entrar, y mirarlo por encima del hombro, como bien dices es un complejo de inferioridad brutal. En ese sentido, para las Grandes Empresas, es un tema complejo a tratar. Formación y Reciclaje sería la Formula idónea bajo mi punto de vista. Un Saludo !!
    Marta 🐝 García Quijada
    03/12/2017 #4 Marta 🐝 García Quijada
    #2 muchas gracias @Vega 🐝 Gómez Hernández..compañera 😊
    Quizas sea una mezcla de todo: la empresa que no lo gestiona bien desde el principio y los trabajadores que no entienden o quieren entender lo que se espera de ellos.
    Marta 🐝 García Quijada
    03/12/2017 #3 Marta 🐝 García Quijada
    #1 pues si y es una lástima. Gracias por comentar @Hector Fong Mendoza
    Vega 🐝 Gómez Hernández
    03/12/2017 #2 Vega 🐝 Gómez Hernández
    Encuentro muy interesante tu artículo, Marta, también tengo relación profesional con el outsourcing y he encontrado en algunos casos relaciones laborales “viciadas” y personas que creían tener privilegios laborales por encima de otras. Se podría pensar que el problema es de las empresas que no hacen un uso correcto de la facultad legítima de dirección que la ley les concede. Personalmente creo que no es de recibo que algunas personas quieran ampliar sus derechos a costa de los de los demás.
    Una reflexión muy interesante 😊
    Hector Fong Mendoza
    03/12/2017 #1 Hector Fong Mendoza
    Hay mucha verdad en ello porque ya lo he vivido cuando curraba.@Marta 🐝 García QuijadaGarcia
  15. ProducerYolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Sostenibilidad en nuestro Desarrollo Profesional y búsqueda de empleo
    Sostenibilidad en nuestro Desarrollo Profesional y búsqueda de empleoLa eficiencia energética es una cualidad que puede aplicarse a cualquier acción o proceso.También en nuestra área de Desarrollo Profesional, empezando en nuestra adolescencia cuando decidimos qué carrera estudiar y, por supuesto, en el proceso de...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #4 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    http://www.profesionalesenlaempresainteligente.com/2017/06/tips-para-encontrar-tu-verdadera.html
    Tips para encontrar tu verdadera vocación profesional

    "Sabes si estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de vivir". Alejandro Jodorowsky.
    Ignacio Orna
    02/12/2017 #3 Ignacio Orna
    #2 Pues si Yolanda este tema daría mucho que hablar. Yo también conozco y he conocido quienes han estudiado carreras y luego se han dedicado a otra cosa y gente que me toca muy de lleno. Lo cual hace que primero hayan ocupado un puesto que podría haber ocupado y aprovechado otra persona, pero claro la “Carreritis” es la “Carreritis” y si no se tiene, aunque se tenga un Talento a nivel superior se es del género chico.

    Aunque hay caso y casos ya que hace tiempo, coincidí en uno de mis trabajos, a un psicólogo que trabajaba en una empresa de control de plagas y nos dijo que ganaba más dinero así que de psicólogo. El $istema le había llevado a ello, tras muchísimos intentos y acabó trabajando “De lo que sea” esto que ahora está tan de moda estar mal visto. De esto me gustaría hablar en otro momento, porque me hierve la sangre el que esté mal visto.

    También para mi es una pérdida de tiempo y energía. Si los estudios los paga papá, pues vale. Pero si los estudios los paga el Estado ya es otra cosa.

    Aunque he de decir que Antonio Gala, hizo la carrera de Derecho, por su padre y cuando la terminó le dijo a su padre que ya tenía a su hijo con carrera y que ahora se dedicaría a ser escritor.

    Igualmente estoy de acuerdo en que el $istema debería estar planteado para ayudar a cualquier joven a “encauzar” sus pasos. Igualmente la familia que no ayuda por desconocimiento y hay veces en que cercena esos pasos hacia una formación en algo que se le de bien y le guste.

    He puesto a colación de este asunto el enlace a la canción Princesa de Serrat. Cuya letra está puesta debajo del vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=Vtb5jUOM4QM
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    01/12/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #1 Este tema daría para mucho que hablar Ignacio.
    Recuerdo hace muchos años un encuentro entre compañeros de Instituto que hicimos.
    Al hablar con muchos de ellos me sorprendió la gran cantidad de ellos que me comentaron que habían estudiado carreras a las que luego no se habían dedicado. Saltos cuánticos en algunos de los casos como el de una compañera que cursó Derecho (con muy buena nota además) para después ver que no le gustaba y no se quería dedicar a ello y acabar por estudiar Educación Infantil.
    Varias habían estudiado Psicología y tampoco trabajaban en ello (ni parecido).

    Para mí, eso es una pérdida de tiempo/energía.

    El sistema debería estar planteado para ayudar a un joven a 'encauzar' sus pasos hacia una formación en algo que se le de bien y le guste. Un base que , por supuesto, después hay que ir complentando y ampliando.

    Tampoco se ayuda en muchos casos desde la familia en dicha orientación (por desconocimiento).

    Así hay tanta gente que acaba en profesiones que no les gustan o para las que no sirven.....

    Un saludo y buen fin de semana.
    Ignacio Orna
    01/12/2017 #1 Ignacio Orna
    Me resulta curioso porque hace poco una orientadora laboral, nos decía que vivía en una zona muy turística y que había aprendido Francés, porque así lo pedían, cuando lo terminó pedían Inglés y cuando terminó de estudiarlo, pedían Alemán, así que se preguntó ¿EL próximo idioma que pidan será Chino, Japonés, Güaraní, Birmano o Tagalo?
  16. ProducerJose Miguel Navarro Morante
    Selección del personal adecuado: IV Punto Programa ConsultorIa para PYMES
    Selección del personal adecuado: IV Punto Programa ConsultorIa para PYMESEn el I punto de nuestro programa #ConsultoriaParaPYMES (son 16) vimos la VISIÓN GLOBAL.En el II punto hablamos de la AGILIDAD empresarial.En el III Punto  hablamos de las FASES DE EVOLUCIÓN empresarial (I y II Parte).El siguiente punto del Programa...
    Relevant

    Comments

    Jose Miguel Navarro Morante
    01/12/2017 #2 Jose Miguel Navarro Morante
    #1 Así es @Jorge 🐝 Carballo Pérez Las empresas familiares son lo natural en la evolución del tejido empresarial aunque a costa de mucho conflicto llevado a casa; , y en las empresas que no son familiares porque se lleva el rol familiar a la empresa... trabajo no nos va a faltar. Saludos.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    01/12/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Excelente @Jose Miguel Navarro Morante el valor está efectivamente en el equipo. Empresas Familiares ....... bufff en la CV hay muchísimas .... fíjate si hay trabajo que hacer !!! Un Abrazo !!!
  17. ProducerYolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Biofilia: amor por lo que está vivo, por la Vida
    Biofilia: amor por lo que está vivo, por la VidaDiseño biofílico ….. qué palabreja ¿eh? No penséis que hace mucho que me familiaricé con el término aunque me dedico al paisajismo y el medioambiente. Es un concepto relativamente nuevo.La palabra biofilia significa amor a la vida, a lo que está...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    30/11/2017 #9 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #4 Patricia el artista es Vinie, es un graffitero francés que hace verdaderas maravillas.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    29/11/2017 #8 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #6 A mí también me parece un tema precioso Irene. Por suerte, cada vez se tiene más en cuenta el diseño inspirado en la Naturaleza y se crean espacios donde están presente plantas, flores, árboles, agua, piedras, madera, etc.
    El mundo necesita más espacios verdes, empezando por nuestros lugares de trabajo.
    Un saludo y feliz noche.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    29/11/2017 #7 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #4 Creo que no has visto buenos graffitis @Patricia Castaño, hay muchos que utilizan detalles urbanisticos. Y algunos son verdaderas obras de arte, pintadas con spray, mucho más complicado que un pincel.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    29/11/2017 #6 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos, gracias por traernos artículos tan interesantes y reflexivos.
    El graffiti es precioso, creatividad al poder.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    29/11/2017 #5 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #4 Es muy creativo utilizando la vegetación como parte de él ¿verdad?
    Patricia Castaño
    29/11/2017 #4 Patricia Castaño
    Un Graffiti precioso ojalá todos fueran así. 👏
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    29/11/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Cierto @Laura Pichel Cantó y cada vez son más los emprendedores y empresarios que diseñan sus empresas y oficinas siguiendo criterios de diseño sostenible y biofílico: cada vez incorporan más Naturaleza a los espacios laborales.
    Laura Pichel Cantó
    29/11/2017 #1 Laura Pichel Cantó
    Cada vez más , los departamentos de RRHH valoran y potencian el uso del diseño biofílico en los entornos de trabajo. Está más que demostrado que aumenta el bienestar y la productividad de los trabajadores.
  18. ProducerPaula Pérez Toledo
    ¿En qué consiste mi trabajo como embajadora de marca de beBee ?
    ¿En qué consiste mi trabajo como embajadora de marca de beBee ?beBee Ambassadors es una iniciativa abierta a todos los usuarios de beBee que se quieran comprometer a cumplir con cuatro requisitos básicos: promocionar la red social en Internet, recomendarla a sus contactos, hacer uso de beBee Producer y...
    Relevant

    Comments

    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    30/11/2017 #1 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Muy bien resumido y explicado @Paula Pérez Toledo. Compartiré, sin duda!
  19. ProducerLaura 🐝 Carvajal
    Etiqueta en beBee
    Etiqueta en beBeeNuestra red social va creciendo cada día más, vemos como llegan nuevas abejas a la colmena y se integran con todos. Ahora, nos observamos inundados de artículos riquísimos en su contenido y muy valiosos. Empezamos a conocer a nuestros colegas de...
    Relevant

    Comments

    Cristina Ballester Martínez
    29/11/2017 #34 Cristina Ballester Martínez
    Gran articulo! Comparto Laura. Un abrazo 😌
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    29/11/2017 #33 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me encanta este Producer, @Laura 🐝 Carvajal; muy gráfico de la realidad que perseguimos l@s bebees. Guardo, y comparto. Que tengas un buen día!!
    Ignacio Orna
    28/11/2017 #32 Ignacio Orna
    Yo distingo entre Red Social y Red profesional. Para mi BeBee es Red Profesional y lo que he escuchado de Linkedin (Tinkerdin) ultimamente no es nada bueno. Una lástima.
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    28/11/2017 #29 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    Y para lo demás mastercard!. Has plasmado la esencia de esta nuestra red social preferida. Personas, respeto, calidad....
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #28 Fran 🐝 Brizzolis
    #27 Ahh ... No estoy al dia... Pero juraria que sntes era asi... @Adela Garcia...
    Adela Garcia
    28/11/2017 #27 Adela Garcia
    #26 😭😭😭😭😭 Con todas las nuevas normas que la RAE se ha inventado desde mis años de la EGB, yo voy a tener el mismo fallo de RAM!!
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #26 Fran 🐝 Brizzolis
    #25 No lleva tilde... Palabra grave terminada en s no se acentua... Si no me falla la RAM... Pero no toi seguro del to :)
    Adela Garcia
    28/11/2017 #25 Adela Garcia
    #12 Abejiles!!! @Fran 🐝 Brizzolis, no se nos olvide el termino que se inventaron en otro produccer, ABEJILES!!! Ya alguien me informara de si esta nueva palabra lleva tilde o no!!!
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #23 Laura 🐝 Carvajal
    Te engancha porque en el fondo buscamos eso, las buenas maneras incluso en la red @AnabelTimorTornero #10
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #22 Fran 🐝 Brizzolis
    Hay muchas redes sociales, y todas ellas tienen muchos ususrios, pero solo una de ellas tiene lo que las demas no tienen... Solo uns de todas ellas tiene abejas!!!!
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #21 Laura 🐝 Carvajal
    Gracias ti por leerlo y compartir tu comentario @YolandaÁvilaMárquez#9
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #20 Laura 🐝 Carvajal
    Majísimos!! @JoséLuís Casado #8
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #19 Laura 🐝 Carvajal
    Es un aporte para no olvidar que aquí nos sentimos muy bien @Jorge 🐝 Carballo Pérez#7
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #17 Laura 🐝 Carvajal
    Si es muy cierto, personas que hacen una excelente red de networking @Federico 🐝 Álvarez San Martín#5
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #16 Laura 🐝 Carvajal
    Gracias @AdelaGarcia #4
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #15 Laura 🐝 Carvajal
    Si esa es de la buena @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez #3
    Laura 🐝 Carvajal
    28/11/2017 #14 Laura 🐝 Carvajal
    Se siente en el ambiente de cada colmena @JoseVicenteSoldevilaPuchol #2
  20. ProducerBeatriz Camacho Ávila
    Sobre estar desempleado/a...
    Sobre estar desempleado/a...Hace unos días que me ronda la idea de escribir una despedida del desempleo. Según los estándares de nuestra sociedad, estar desempleado equivale a fracaso. No obstante, echando la vista atrás me doy cuenta de que esta etapa ha sido positiva y...
    Relevant

    Comments

    Cristina Ballester Martínez
    08/12/2017 #10 Cristina Ballester Martínez
    #9 Me alegro mucho. Animo en esta nueva etapa!! 😃
    Beatriz Camacho Ávila
    08/12/2017 #9 Beatriz Camacho Ávila
    #4 @Cristina Ballester Martínez Encontré tu post "10 cosas que he aprendido" y me pareció muy inspirador y revelador
    Beatriz Camacho Ávila
    08/12/2017 #8 Beatriz Camacho Ávila
    #5 @David Sánchez González A mí me sorprendió la cantidad de cursos interesantes que están a disposición de los desempleados. En mi experiencia, la persona que me atendió en el Servef era muy activa y competente.
    Por supuesto, uno aprende a conocerse. En mi caso, mi reflejo en el espejo no me gustó mucho ;) Me di cuenta de que era bastante snob y también de que era poco creativa y tenía poco empuje para mantener buen ánimo y salir hacia adelante pasase lo que pasase. Estoy segura que todo este trabajo, aunque no se pone en el CV, llega a marcar la diferencia posteriormente.
    Beatriz Camacho Ávila
    08/12/2017 #7 Beatriz Camacho Ávila
    #1 @Danilo Jamasmie Gracias por el comentario! Y al principio cuesta mantener el ánimo y ser "la persona que quieres llegar a ser"... sobre todo cuando careces temporalmente de un puesto (de trabajo, etc.) que te incentiva desde fuera
    Beatriz Camacho Ávila
    08/12/2017 #6 Beatriz Camacho Ávila
    #2 @Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos La película está en Netflix en versión original... y a veces la ponen en Divinity ;)
    David Sánchez González
    29/11/2017 #5 David Sánchez González
    Excelente articulo y gran reflexion. Lo peor cuando se esta en el paro, desempleado o desocupado, es la falta de actividad. El autismo, la depresiony el victimismo son enemigos implacables. Hay cursos y formacion continua a nuestra disposición. No esperar a que nos llamen. Provocar la oportunidad. Yo estuve meses con un curso tributario que abarcaba todo, hasta ofimática y mecanografia. No perder el habito de lectura, estudio, meditar, ser organizado con el dinero, alimentacion, transporte. Porque habra que moverse cuando empiecen a escasear, por tiempo de prestacion o necesidad. Yo pase por 15 dias en un sitio y 10 en otro. Y dias en que tenia el movil a rebosar de entrevistas... uno aprende a conocerse a si mismo y de lo que es capaz, cuando se pierde mucho. Y cuando se valora lo que tiene, y lo mas importante...
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #4 Cristina Ballester Martínez
    Enhorabuena Beatriz!!!
    Laura Pichel Cantó
    28/11/2017 #3 Laura Pichel Cantó
    Enhorabuena Beatriz.
    Tu producer me parece muy inspirador.
    Comparto para que llegue a personas que puedan estar pasando por la misma situación (seguro que aquí hay bastantes y les será útil).
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    28/11/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Hola @Beatriz Camacho Ávila
    lo primero enhorabuena por tu nuevo trabajo.

    Hay un dicho que dice 'La última llave es a menudo la que abre la puerta' y es por eso que coincido contigo en que hay que mantenerse constante, creativo y positivo hasta el último momento.
    Tu positiva valoración de lo que significa estar un tiempo 'desempleado' es estupenda....
    Reflejas bien aquello de 'No importa lo que nos sucede sino cómo reaccionamos a ello'.

    Deberían formar a las personas para enfocar estos 'tiempos' de forma positiva.

    Tomo nota de la película Waflle Street para verla.

    Un saludo y buen día.
    Danilo Jamasmie
    28/11/2017 #1 Danilo Jamasmie
    Buen análisis Beatriz, es necesario hacer un alto en el camino, abrir bien los ojos, agudizar los sentidos y ver cuales son los nortes que nos presenta el destino, nuestro futuro y nuestra felicidad y satisfacción personal estan ahí.
  21. ProducerYolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    'El trabajo perfecto no existe, has de crearlo tú'
    'El trabajo perfecto no existe, has de crearlo tú'Hablamos con Alicia Martínez, Orientadora Laboral en ICAV, que encontró su vocación ayudando a otras personas a mejorar su desempeño socio-profesional y a que disfruten de su trabajo.‘’Elige una profesión que te guste y no tendrás que trabajar ni un...
    Relevant

    Comments

    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    02/12/2017 #7 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    http://www.profesionalesenlaempresainteligente.com/2017/06/tips-para-encontrar-tu-verdadera.html
    Tips para encontrar tu verdadera vocación profesional

    "Sabes si estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de vivir". Alejandro Jodorowsky.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    01/12/2017 #6 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #4 Aquello de 'no se puede transmitir lo que uno no tiene' , es una verdad como un templo @Jorge 🐝 Carballo Pérez y se aplica a todo en esta Vida.
    Se llama COHERENCIA.

    Un profesional de los RRHH y la Orientación Laboral al que no le apasione su trabajo y tenga un enfoque positivo de poca inspiración va a servirle a sus usuarios a la hora de 'orientarles' o acompañarles en su desarrollo profesional.

    Un saludo y buen día.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    01/12/2017 #4 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Genial la entrevista, me quedo con lo mismo que @Isabel 🐝 Díaz Durán son dos frases que dicen mucho !!!
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    30/11/2017 #3 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Me ha gustado la entrevista, me quedo con dos frases: "no se puede transmitir lo que no se siente" y "el capital humano es el recurso más valioso de una empresa" . Un saludo Yolanda
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    28/11/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    #1 Eso es .... Ya lo dijo Confuccio ....
    Fran 🐝 Brizzolis
    28/11/2017 #1 Fran 🐝 Brizzolis
    Si tu trabajo te apasiona... Nunca tendrás que trabajar... Esa es la unica forma creo yo.
  22. ProducerCristina Ballester Martínez
    ¡¡Se busca!!
    ¡¡Se busca!!Se busca empresa con alma, con pasión, formada por profesionales motivados y enamorados de su trabajo.Se busca una compañía que mire más allá de la edad, que contrate sin pensar en las subvenciones gubernamentales que tanto daño nos hacen a algunos...
    Relevant

    Comments

    Cristina Ballester Martínez
    05/12/2017 #26 Cristina Ballester Martínez
    #25 Genial! Gracias!!
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    05/12/2017 #25 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Te deseo mucha suerte @Cristina Ballester Martínez!! Mira las ofertas que tenemos y si crees que encajas en alguna mándame tu CV y lo paso. https://www.securitasdirect.es/empleo/ofertas-empleo.php
    Cristina Ballester Martínez
    01/12/2017 #24 Cristina Ballester Martínez
    #23 Gracias David!!! 😌
    David 🐝 Martín Alonso
    30/11/2017 #23 David 🐝 Martín Alonso
    Me parece una de las mejores cartas de presentación que he visto @Cristina Ballester Martínez
    Aparte de compartir por la colmena y mis RRSS, ol tomo como prestado como ejemplo.
    CONTENIDO DE CALIDAD, mucha suerte
    Cristina Ballester Martínez
    30/11/2017 #22 Cristina Ballester Martínez
    #21 Gracias Isabel!!! 😘😘
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    30/11/2017 #21 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Genial post Cristina!!!! espero que muy pronto aparezca lo que buscas. Desde luego que te lo mereces!! Es una pena que las empresas valoren más las subvenciones que a profesionales que aporten como puedes ser tu. Un abrazo
    Cristina Ballester Martínez
    29/11/2017 #20 Cristina Ballester Martínez
    #19 😍😘
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    29/11/2017 #19 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Ole mi chica. Humana, simpática, entrañable😘
    Patricia Castaño
    28/11/2017 #18 Patricia Castaño
    Gracias guapa ^. ^#12
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #17 Cristina Ballester Martínez
    #16 mil gracias Anabel!
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #15 Cristina Ballester Martínez
    #14 Gracias Sandra!!!! 😀
    Sandra A Campos M
    28/11/2017 #14 Sandra A Campos M
    Cristina, te felicito por la novedosa forma de postular a trabajos, has acertado en lo planteado, te deseo mucho éxito en tu búsqueda,,,, que seguiré tus pasos
    Sandra
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #13 Cristina Ballester Martínez
    #11 Gracias Ana y mucha suerte!
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #12 Cristina Ballester Martínez
    #10 Gracias Patri. Llegará, ya lo verás 😘😘
    Ana Rebón
    28/11/2017 #11 Ana Rebón
    Compartido, yo también busco, suerte
    Patricia Castaño
    28/11/2017 #10 Patricia Castaño
    #Yotambienbusco empresa

    Comparto guapa!!!
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #9 Cristina Ballester Martínez
    #8 Gracias Raul!!! 😀😘
    Raúl 🐝 Herrero Acinas
    28/11/2017 #8 Raúl 🐝 Herrero Acinas
    compartamos para que te encuentren @Cristina Ballester Martínez!
    Cristina Ballester Martínez
    28/11/2017 #7 Cristina Ballester Martínez
    #6 Gracias Sonia!!!!
  23. ProducerEmpleo Salesland España
    Un cambio a mejor: creciendo en Salesland
    Un cambio a mejor: creciendo en SaleslandTodo el mundo de niño sueña con ser un excelente profesional y tener un futuro prometedor, más aún cuando vamos creciendo y vemos un mundo competitivo donde no siempre las posibilidades que tenemos nos ayudan a alcanzar nuestros sueñoscon...
    Relevant
  24. ProducerJose Miguel Navarro Morante
    Éxito en la empresa: unificar todos sus componentes ante un objetivo común.
    Éxito en la empresa: unificar todos sus componentes ante un objetivo común.VII punto de nuestro programa de Eficiencia Energética a través de los RRHH.Vamos a detallar la importancia de realizar reuniones en la empresa y de cómo hacerlas para que resulten positivas. Reuniones de departamentos La base del...
    Relevant

    Comments

    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    23/11/2017 #6 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Excelente @Jose Miguel Navarro Morante la comunicación en la Empresa es primordial, tanto externa, como interna
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #5 Ignacio Orna
    #4 Curioso que ayer en un curso me dijeran que soy un visionario.
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    23/11/2017 #4 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Visionarios como Ricardo Semler están mostrando otra forma de hacer Empresa, por ejemplo.
    El presidente ejecutivo brasileño, Ricardo Semler, practica una forma radical de democracia corporativa, repensando todo, incluidas las reuniones. . Es una visión que premia la sabiduría de los trabajadores, promueve el equilibrio entre el trabajo y la vida, y conduce a una visión profunda de lo que realmente es el trabajo y la vida. https://goo.gl/8owJRT
    Laura Pichel Cantó
    23/11/2017 #3 Laura Pichel Cantó
    Si será un punto relevante que en TEDX le dedican bastantes charlas https://goo.gl/C7NXA6
    https://goo.gl/sTCBw7
    https://goo.gl/xcofH2
    Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    23/11/2017 #2 Yolanda Ávila - Kaizen Proyectos
    Sí, Ignacio .... el tema de las reuniones ha dado hasta para chistes. Tienen muy mala fama cuando bien enfocadas y gestionadas son un recurso valioso e imprescindible. Buen día.
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #1 Ignacio Orna
    Es que está reunido. ¿Y cuando no lo está?
  25. ProducerCONCHI BASILIO

    CONCHI BASILIO

    20/11/2017
    DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
    DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERODesde ya hace algunos años se ha declarado el día Internacional contra la violencia hacia la mujer y por supuesto sus hijos, con lo cual este año, el 25 de noviembre es más especial, ya que se ha aprobado el pacto de Estado, definitivamente por...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/11/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #3 Amén a eso @Jan 🐝 Barbosa, esta y todos los dias marcados en el calendario, para concienciar.
    Que todos los dias seas el del padre, la madre, el trabajador, la mujer trabajadora, los derechos de l@s niñ@s....
    Desafortunadamente no es así, sigamos EDUCOCONCIENCIANDO para que no sean una utopía.
    Jan 🐝 Barbosa
    21/11/2017 #3 Jan 🐝 Barbosa
    Deberia celebrarse 365 dias al año
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    20/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    EDUCOCONCIENCIANDO. Gracias conchi Basilio.
    "Lentamente va drenando la auto-estima y enajenando su sistema, lo cual te hará sentirte atrapada y hundida antes de reconocer las señales de alerta. Independientemente de si sufre de abuso emocional, verbal o físico, puede ser muy difícil de entender que alguien que creías que te amaba te pueda estar victimizando".
    El emocional mata en silencio.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    20/11/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Excelente Post @CONCHI BASILIO Gracias por Concienciarnos
See all