About us

HOTEL 4 ESTRELLAS
SELECCIONA
JEFE DE MANTENIMIENTO
(Mallorca. zona Cala D’OR)

Funciones principales
Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones del hotel, en función de lo definido para cada equipo e instalación mantenimiento.
Organizar el funcionamiento del departamento de mantenimiento, distribuyendo las funciones y actividades entre los miembros del mismo, definiendo la planificación de turnos
Coordinar la actividad de mantenimiento del hotel con el resto de responsables de departamento del mismo, intercambiando información relativa a la resolución de incidencias y a los diferentes a trabajos a realizar en cada área.
Realizar el seguimiento de los contratos con empresas de mantenimiento externo, supervisando la calidad de los servicios prestados. (jardinería, pintura…)

Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental y APPC que le asigne su responsable inmediato,

Buscamos:
Experiencia en hoteles turísticos de Playa de más de 300 habitaciones y titulación media o superior en ramas técnicas (electricidad, mecánica, frío industrial).
Dirección de equipos
Conocimiento en la gestión de los sistemas APPCC
Carnet de conducir B1 y coche

Te ofrecemos:
Trabajo 12 meses
Contrato indefinido, tras periodo de prueba.
Salario competitivo.

Se valorarán conocimientos domótica, mantenimiento de plantas de ósmosis y gestión energética de instalaciones hoteleras
Valoraremos residir en las cercanías del hotel Zona Felanitx cala D’OR

Followers