logoSign upLog in
Trabajo social - beBee

Trabajo social

10K buzzes
Colmena pensanda para todos aquellos profesionales cuyo objetivo es promover el cambio social y la resolución de problemas. Desde aquí, estarás en contacto con todos los profesionales de tu sector para poder compartir experiencias, debatir y aprender en comunidad. ¡Bienvenido!
Buzzes
  1. ProducerMª Carmen Cabrera Benítez
    Curso Internacional Online Certificado y Acreditado de Introducción a la Mediación Intercultural.  ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
    Curso Internacional Online Certificado y Acreditado de Introducción a la Mediación Intercultural. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!Preinscripción: http://www.cifv.es/index.php/preinscripcion-onlineInclusión en Bolsa de Empleo.DESCRIPCIÓN DEL CURSO:La Mediación Intercultural se asienta en el concepto de interculturalidad como propuesta de gestión de la diversidad. Es entendida...
    Relevant
  2. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    ¿Por qué tienes que salir?
    ¿Por qué tienes que salir?A medida que pasan los años, cada vez se nos hace un poquito más complicado hacer determinadas cosas que antes hacíamos en familia con total normalidad y alegría.Hoy en día, esas cosas, se han convertido en tediosas, en un camino lleno de piedras...
    Relevant

    Comments

    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    23/11/2017 #14 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @José Ramón 🐝 López gracias compañero.....oye alguna vez me tienes que da tu opinión del blog....creo que te dedicas a ello.....me lo hizo un buen amigo
    José Ramón 🐝 López
    23/11/2017 #13 José Ramón 🐝 López
    #2 Opino exactamente lo mismo @Carmen 🐝 Juanes Luis. Esas fotos que acompañan siempre a los post de Reflexiones de un Autista... son un lujo!! Gracias @David 🐝 Martín Alonso por tu generosidad.
    José Ramón 🐝 López
    23/11/2017 #12 José Ramón 🐝 López
    Un artículo muy didáctico @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, tanto para padres que se encuentran, de golpe y sin avisar, con el autismo en sus vidas y para los que estamos alrededor, es decir, la sociedad. Gracias por compartirlo, Fran. A volar!!!
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    23/11/2017 #11 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Ignacio Orna preciosa, Grande Serrat. Gracias por tu aportación
    Ignacio Orna
    23/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Como un gorrión https://www.youtube.com/watch?v=oW6czY7KGFc
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    23/11/2017 #8 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Volando 🚀🚀🚀🚀
    David 🐝 Martín Alonso
    23/11/2017 #7 David 🐝 Martín Alonso
    #2 Gracias @Carmen 🐝 Juanes Luis, poco a poco vamos consiguiendo llegar a los objetivos
    David 🐝 Martín Alonso
    23/11/2017 #6 David 🐝 Martín Alonso
    @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador Muy pedagógico, este escrito es muy útil para padres que están perdidos en la crianza de un hijo, tanto si es con TEA como si no lo es.
    Magnífico producer socio, me encanta
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    23/11/2017 #5 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Miriam Caro, Gracias por tus palabras ,esa es la intención, que sirva de ayuda para todos los padres........con niños con autismo o sin él.......
    Míriam Caro López
    23/11/2017 #4 Míriam Caro López
    Me ha gustado mucho porque es aplicable a cualquier niño. Todo lo que dices es algo que muchos padres deben recordar y en cada punto he recordado un momento en el que alguien me ha mirado de lado por tratar así a mi hijo: no le prohibo que toque, le dejo que lo haga y le advierto; procuro no hacerle trasnochar ni perder los horarios; mi marido y yo también nos turnamos... Cómo va a aprender si no respeto lo que necesita o quiere y además le cierro puertas.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    23/11/2017 #2 Carmen 🐝 Juanes Luis
    @David 🐝 Martín Alonso, genial la foto, en mi opinión capta perfectamente la esencia de las palabras de @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    23/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Sencillo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, en resumen se trata de como entorno no poner más barreras que las que ha encuentran, y es como nos pasa a todos, "necesita sentirse libre y poder ser él".
    Creo que esta publicación es de gran ayuda para personas y docentes que interactúen con personas con autismo.
    Buen día.
  3. ProducerJosé Manuel López  García
    PROPIA IMAGEN
    PROPIA IMAGENEl derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución. La manifestación de juicios de valor que lesionen la dignidad de cualquiera es algo contrario a derecho. Tampoco se puede menoscabar la fama de...
    Relevant

    Comments

    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/11/2017 #3 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Tenemos tan sistematizadas estas acciones, desde antaño:
    https://youtu.be/N1HfL5qkcI4
    A dia de hoy afortunadamente se han reconocido como violencia de género estas acciones, sistematizadas, no solo por hombres sino tambien por mujeres.
    Concienciar de esto. Aún nos queda camino por recorrer.

    Usted dice:
    "Una de las soluciones posibles para parar el maltrato es la educación desde la infancia en actitudes respetuosas y pacíficas respecto a los demás. También es importante no juzgar a los demás sin conocerlos y no caer en los prejuicios o falsas ideas basadas en el desconocimiento y en la ignorancia".

    Totalmente de acuerdo contra todo tipo de violencia y acoso.

    La siguiente, en violencia de género, además de lo que @Carmen 🐝 Juanes Luis ha comentado es Educar, no solo a nuestr@s menores, sino Reeducar a l@s adult@s, en Sexualidad. Uno de los principales problemas es este. Que en pleno sigloXXI, hablar de sexo con naturalidad, siga siendo tabú, con lo cual mentes depravadas consuman sus fantasias, aún bajo la negativa de la victima.
    https://youtu.be/kjloBUwKDCk

    EDUCOCONCIENCIANDO por tantas.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    21/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #1 Se puede decir más alto, querida @Carmen 🐝 Juanes Luis, más claro no puede quedar.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    21/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Muy de acuerdo contigo @José Manuel López García sobre todo en la parte de regulacion legal, pero discrepo en la afirmación "todavía persiste un cierto nivel de machismo en la sociedad, aunque cada vez sea menor". Existe un nivel de machismo bastante elevado, sólo tenemos que observar un poco el entorno, y se concreta no sólo en el feminicidio, la expresión más cruel del machismo, sino en pequeños detalles cotidianos que tenemos muy interiorizados por nuestra tradición y educación.
    Muchas de las soluciones que apuntas ya están en marcha hace tiempo, sería necesaria alguna solución que ayudase a entender a algunos hombres que las mujeres no somos propiedad de nadie, que no somos objetos ni mercancías con las que se pueda mercar. Que somos seres, igual que los hombres, de pleno derecho.
    Este es un problema que atañe a toda la sociedad, y un porcentaje muy alto de mujeres hemos sufrido violencia de género aunque no seamos conscientes de ello.
    Porque violencia de género es que te contraten a ti en lugar de a mi, porque puedo quedarme embarazada.
  4. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    La Constitución española de 1978
    La Constitución española de 1978Título I. De los derechos y deberes fundamentalesCapítulo segundo. Derechos y libertadesSección 1. ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicasArtículo 271. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    21/11/2017 #19 Ignacio Orna
    #18 https://www.youtube.com/watch?v=BT_hvHaBlVw
    David 🐝 Martín Alonso
    21/11/2017 #18 David 🐝 Martín Alonso
    Ay, nuestra querida Constitución, si se cumplieran todos sus preceptos....
    Gran producer @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    21/11/2017 #17 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Anabel Timor Tornero no te falta razón. Gracias por participar
    Anabel Timor Tornero
    20/11/2017 #16 Anabel Timor Tornero
    Según nuestra magnífica Constitución "Todos somos iguales ante la Ley" y "todos" sabemos que esto no es verdad. Partiendo de esta base, ya no cabe esperar nada más de ella. España pretende ser un país moderno y avanzado. Pura demagogia. La discriminación, sea del ámbito que sea, siempre ha sido latente y con los recortes que estamos sufriendo cada vez lo es más. Siempre he oído en casa decir a mis abuelos que en su época sólo estudiaban los hijos de los ricos, los demás no podían permitírselo. Ahora ya estamos en camino de volver a lo mismo. Es inadmisible que pasen estas cosas. En fin... Marca España.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    20/11/2017 #13 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #9 Me has arrancado una sonrisa @Francisco Prieto Roselló. Un comentario muy ingenioso.
    Francisco Prieto Roselló
    20/11/2017 #9 Francisco Prieto Roselló
    Buen libro de historia de España. Lo hemos vuelto a editar porque en 1978 se vendió muy bien. Esperamos que la traducción al catalán y francés ayude a su difusión. Un abrazo. ::))))
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    20/11/2017 #7 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Sabes que te entiendo, comparto algo de sentimiento.
    Excluirlos no es la solución, al igual que tú considero que incluirlos seria mejor, ¿no pueden adaptarse al ritmo de clase? ¿Qué tal si creas uno?.
    En la plataforma de escuelas públicas de Vallekas, se apoya la inclusión como también demandamos que no se nos reduzca personal, para favorecer esa inclusión, hemos empezado el curso con reducciones ¿cómo se ayuda entonces a nuestr@s niñ@s si faltan docentes y PTSC? https://colectivorienta.wordpress.com/2017/11/13/profesor-tecnico-de-servicios-a-la-comunidad-ptsc-puentes-entre-familia-escuela-y-comunidad/
    Los recortes los sufren nuestr@s peques. Hacen de la educación pública casi "guetos", imposibilitando la inclusión por falta de medios". Maxificando las aulas, con lo que conlleva, la no detección de casos hasta que no revelan una gravedad.

    La suerte mayor de Lucas, es la de tener a su padre, madre, hermano y demás cuidadores a su lado.
    Esa es una realidad que no tod@s tienen.

    La educación de nuestr@s hij@s no deberia ser un negocio.
    Ignacio Orna
    20/11/2017 #6 Ignacio Orna
    A mis recuerdos han venido el de la madre Sofía. Una excelente pedagoga, psicóloga e integradora cuando eso sonaba a chino y a japonés. En clase había niños que necesitaban esa integración. Era tales los resultados que obtenía, que no tenía ningún problema en que la llevaran más. Nosotros la ayudábamos cuanto podíamos. Recuerdo cuando un niño no quería comer y la madre Sofía consiguió que comiera después de 3 horas de aparentemente vanos intentos. El padre y la madre del niño, estaban ebríos de gozo y agradecimiento por ver lo que había conseguido con su hijo. Y así un montón de niños a los que integró con su infinita paciencia y sabiduría.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    20/11/2017 #5 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Carmen 🐝 Juanes Luis @José Ramón 🐝 López si queridos amigos es una cuestión de justicia, la igualdad en cosas tan básicas como educación, una vivienda digna, trabajo para todos.......son cuestiones básicas de sociedades evolucionadas y maduras.....hay que luchar por ello.......Gracias por poner vuestro granito de arena.....entre todos conseguiremos al final cosas, ya lo veréis......ánimos mosqueteros....a por ello.........gracias
    José Ramón 🐝 López
    20/11/2017 #4 José Ramón 🐝 López
    @David 🐝 Martín Alonso, maestro, la fotografía buenísima.
    José Ramón 🐝 López
    20/11/2017 #3 José Ramón 🐝 López
    Entre todos tenemos que conseguir cambiar estas injusticias sociales. La EDUCACIÓN es una prioridad y la INTEGRACIÓN otra. Ambas van de la mano. Nuestros gobernantes deben invertir mucho más. Nuestros maestros muchas veces están sobresaturados y hay pocos medios. Pero cosas más difíciles se han conseguido y esto, entre todos, concienciando, lo conseguiremos @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Lo comparto.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    20/11/2017 #2 Carmen 🐝 Juanes Luis
    @David 🐝 Martín Alonso me gusta mucho la foto me parece muy significativa y adecuada al texto.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    20/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Es otro reto que tenemos toda la sociedad, la integración de personas con discapacidad en el sistema educativo.
    Hacemos las ciudades más accesibles, pero ponemos más barreras @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    Es otro reto que tenemos toda la sociedad, la integración de personas con discapacidad en el sistema educativo.
    Hacemos las ciudades más accesibles, pero ponemos más barreras @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Close
  5. ProducerDomicio De La Aldea Gasull
    INVENCIBLE
    INVENCIBLEAquel que no puede ser vencido o derrotado, el que nunca se rinde, nada ni nadie es capaz de superarlo …Más que una simple definición invencible es un sentimiento, es sentirse vulnerable y aun así hacer que suceda y que merezca la pena …Ser un...
    Relevant
  6. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Ahora mueves tú
    Ahora mueves túMOVIMIENTOS DE UNA DE LAS PARTIDAS DE AJEDREZ MÁS BELLAS DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE1.e4 d6 2.d4 Cf6 3.Cc3 g6 4.Ae3 Ag7 5.Dd2 c6 6.f3 b5 7.Cge2 Cbd7 8.Ah6 Axh6 9.Dxh6 Ab7 10.a3 e5 11.O-O-O De7 12.Rb1 a6 13.Cc1 O-O-O 14.Cb3 exd4 15.Txd4 c5 16.Td1...
    Relevant

    Comments

    David 🐝 Martín Alonso
    17/11/2017 #6 David 🐝 Martín Alonso
    Yo no me aparto @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador a luchar por el autismo, a luchar por la integración
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    17/11/2017 #5 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Que forma más ingeniosa de sensibilizar @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.
    JAQUE MATE a la NO inclusión! !!
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    17/11/2017 #3 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar gracias por tu cariño,, que sepas que es recíproco
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    17/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    "Si tú no me quieres ayudar, quítate de en medio y déjame que continúe mi camino, pues mi partida no ha hecho más que empezar"

    Aceptame o apartate para que pueda proseguir mi camino. Esta frase llevo sintiendola desde hace poco más de una semana. Es mi actitud, la que me motiva.
    Afinidad absoluta@Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.

    ¡¡¡Jaque Mate a la no inclusión
    José Ramón 🐝 López
    17/11/2017 #1 José Ramón 🐝 López
    "No te voy a dejar en paz nunca, pues no tengo otro camino que recordarte cada minuto que me tienes que integrar; es tu obligación con el ser humano y contigo mismo… Ahora al que le toca es a ti." .... Simplemente brutal. Enhorabuena @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    "No te voy a dejar en paz nunca, pues no tengo otro camino que recordarte cada minuto que me tienes que integrar; es tu obligación con el ser humano y contigo mismo… Ahora al que le toca es a ti." .... Simplemente brutal. Enhorabuena @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Seguimos concienciando. A volar. Close
  7. ProducerSandra Camps Ocaña
    ¿Y si tienes el VIH y no lo sabes? Hay un 30% de personas sin diagnosticar.
    ¿Y si tienes el VIH y no lo sabes? Hay un 30% de personas sin diagnosticar.Ya no se habla del VIH, del sida. Parece que ya no existe, que ya no hay contagios ni personas afectadas pero no es así. La realidad es otra. Sigue habiendo mucha desinformación sobre el tratamiento y sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad....
    Relevant

    Comments

  8. ProducerCarmen 🐝 Juanes Luis
    Violencia de género y medios de comunicación
    Violencia de género y medios de comunicaciónArtículo 39. La igualdad en los medios de comunicación social de titularidad privada. 1. Todos los medios de comunicación respetarán la igualdad entre mujeres y hombres, evitando cualquier forma de discriminación. 2. Las Administraciones...
    Relevant

    Comments

    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #47 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #45 Discúlpame @José Luís Casado, me he explicado mal, lo que quería decir es que todavía encontramos muchos prejuicios que se basan en ese tipo de argumentos; para nada he querido decir que tú las juzgues (a veces las prisas nos hacen cometer estos errores de comunicación).
    Estoy de acuerdo contigo, no se que es lo que ha pasado pero llaman mucho la atención ciertos comentarios y ciertas actitudes que se dan entre algunas personas muy jóvenes, está claro que algo no se ha hecho bien al transmitir valores y aquí creo que volvemos sobre el tema inicial, los medios no han ayudado mucho; si pensamos un poco creo que nos pueden venir a la cabeza algunos realitys ejemplo de malas prácticas.
    Gracias por este debate tan apasionante.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #46 Ignacio Orna
    #37 Antes también había estos casos, pero se tapaban.
    José Luís Casado
    15/11/2017 #45 José Luís Casado
    #43 Líbreme Dios de juzgar a las mujeres. Siempre he pensado que tenían derecho a la misma libertad sexual que los hombres, por más que en general siga estando algo "mal visto". Y hombre, (perdón, mujer) comparado con el siglo IXX :-D hemos avanzado bastante en cuanto a igualdad, pero que un porcentaje tan alto de los jóvenes de ahora piensen de manera más retrógrada que cómo lo hacíamos los de mi generación, más que un avance me parece un retroceso, la verdad
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #44 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #38 Es necesario revisar nuestro sistema educativo @Antonio Riobó Conde, para adaptarlo a la realidad.
    Gracias por leer y comentar, nos atañe a toda la sociedad.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #43 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #37 (sigo @José Luís Casado)
    No ayudan nada algunos medios con sus titulares y los juicios que emiten, algunos spots publicitarios, series y películas que siguen proyectando la imagen de la mujer como objeto.
    En este sentido la buena noticia es que cada vez hay más herramientas que permiten denunciar estas malas prácticas y más profesionales concienciados y concienciando.
    Hay que seguir trabajando José Luis y no caer en el error de juzgar a las mujeres. Si entramos o salimos, nos ponemos falda corta o larga o pantalón, trabajamos, quedamos con nuestras amigas o vamos al gimnasio. ..... no es razón ni para que nos asesinen ni para quitar importancia al asesinato o al maltrato.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #42 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #37 No es un tema sencillo @José Luís Casado, cuando nosotros éramos niños también había asesinatos, la cuestión es que en aquel momento estas situaciones se tapaban, la idea del "hija tienes que asumir lo que Dios te ha dado" estaba muy arraigada. En aquel momento una mujer no podía acudir a una comisaría de policía porque estaba mal visto y porque probablemente le dijeran "¿no le da vergüenza denunciar a su marido, el padre de sus hijos?".
    Hubo mujeres muy valientes que se enfrentaron a sus familias y a la sociedad y abandonaron a sus maridos, con los consiguientes "sanbenitos"....
    En este sentido hemos avanzado bastante, hoy los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cuentan con unidades formadas en violencia de género que trabajan con recursos específicos y apoyan y asesoran a las mujeres.
    La tradición que arrastramos está muy interiorizada, repetimos conductas fruto de nuestra educación que no contribuyen a la igualdad y de forma inconsciente y en ocasiones consciente las transmitimos a las personas más jóvenes. Por eso es importante seguir sensibilizando y educando.
    Todavía queda bastante labor pendiente y en mi opinión gracias a estas campañas de información y sensibilización poco a poco nos vamos concienciando de que es un problema de toda la sociedad.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #41 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #36 Muy de acuerdo contigo @José Ramón 🐝 López, todo empiezas en el hogar. Se pueden poner en marcha muchos programas de sensibilización, pero si los discursos que reciben las personas más jóvenes son contradictorios, en mi opinión es difícil avanzar. Gracias por comentar. Un abrazo.
    Antonio Riobó Conde
    15/11/2017 #39 Antonio Riobó Conde
    #29 Que barbaridad.
    Antonio Riobó Conde
    15/11/2017 #38 Antonio Riobó Conde
    Excelente post @Carmen 🐝 Juanes Luis. Hay que empezar desde la base, en la educación y la sensibilización sobre todo desde muy jóvenes.
    José Luís Casado
    15/11/2017 #37 José Luís Casado
    #35 Sí, @Carmen 🐝 Juanes Luis, pero me preocupa algo ¿De dónde sacan esos "valores" para pensar así? No tiene sentido. Parece que cuantas más noticias se dan sobre violencia de género y más se habla de ello más sigue ocurriendo. Es como si hubiera un "efecto llamada", incomprensible por otra parte, porque, cuando los jóvenes ven una noticia de ese tipo ¿no saben distinguir el bien del mal? Cuando yo era mozo apenas se daban casos en los que un marido asesinase a su esposa. Y ahora parece que cuantos más se dan, más se siguen dando. Chica, es que no lo pillo. Antiguamente la enseñanza era más machista, por decirlo de algún modo. ¿Y ahora que se enseña la igualdad en escuelas e institutos hay más violencia de género? No sé que pensar, la verdad
    José Ramón 🐝 López
    15/11/2017 #36 José Ramón 🐝 López
    Gran labor la que hacéis @Carmen 🐝 Juanes Luis. Queda muuuucho por hacer para conseguir la igualdad de género. Muchos muros por derruir. Y, sí, la ciudadanía podemos hacer mucho. Y debemos. ¿Y sabes una cosa? Todo empieza en el hogar.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    15/11/2017 #35 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #33 Pues si @José Luís Casado es muy sorprendente, nosotras estamos realizando un programa de sensibilización en institutos en colaboración con el Ayuntamiento y en algunos las respuestas son impresionantes.
    Creo que como sociedad deberíamos reflexionar un poco sobre los valores que estamos transmitiendo a las personas más jóvenes.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #34 Ignacio Orna
    #29 Atroz
    José Luís Casado
    15/11/2017 #33 José Luís Casado
    #32 Buenas noches, @Carmen 🐝 Juanes Luis. Cuando lo leí me quedé perplejo de la forma de pensar de los jóvenes. En mí época los jóvenes éramos progres. ¿Y los jóvenes de ahora son "regres"? Es increible
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #32 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #29 Gracias por traer el enlace @José Luís Casado, yo también compartí allí.
    Buenas noches.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #31 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #28 Es cierto @Maite Barroso Del Cerro cada vez hay más hombres realmente comprometidos y conscientes de este gran problema.
    El reto es conseguir que en cualquier ámbito nuestros logros no se midan por el género.
    Gracias por comentar Maite.
    Ignacio Orna
    14/11/2017 #30 Ignacio Orna
    #29 Yo si lo vi.
    José Luís Casado
    14/11/2017 #29 José Luís Casado
    Compartí en beBee esta mañana pero como veo que no lo ha visto ni el tato os pego por aquí el linlk . Según esta encuesta, más del 27% de los jóvenes ven normal la violencia en la pareja. Echadle un vistazo porque tiene tela. Datos como estos me reafirman en que esto de la violencia de género va para largo, desgraciadamente http://www.elmundo.es/espana/2017/11/13/5a09c18b22601dfc018b4586.html
    Maite Barroso Del Cerro
    14/11/2017 #28 Maite Barroso Del Cerro
    @Carmen 🐝 Juanes Luis estamos en un momento en el que las mujeres en particular, y la mayoría de la sociedad en general están plantando cara al problema, y como siempre, cuando las mujeres levantan la cara y se cuadran hay alguien dispuesto a intentar que vuelvan a bajarla... aun así cada vez veo más hombres, a nuestro lado en esta lucha, y si... trabajaremos desde noviembre a final de año gratis, porque ganamos menos de lo que se paga a los hombres para el mismo puesto, pero por lo menos los telediarios están llenos con estas noticias, queda mucho por hacer, yo en el único sitio que me siento en igualdad es en la universidad, allí tus logros no se miden en función de tus sexo, sino en función de tu inteligencia, trabajo, y habilidades.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #27 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #25 A través de tus palabras se vislumbra una pieza importante @Juan Antonio Pérez, a pesar de las políticas de igualdad seguimos hablando de Redactores, Directores, Jefes y demás y no de Directoras, Redactoras, Jefas y demás...
    Es un debate polémico y la polémica quita el foco de donde tiene que estar.
  9. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Mamá, no llores, yo estoy bien
    Mamá, no llores, yo estoy bienSé que cada día que sales por esa puerta, la sociedad te recuerda que soy diferente, que soy “peor” que el resto… pero, por favor mamá, no pienses así.Muchas veces la sociedad no hace nada y eso sólo existe en tu mente. Piensa que a veces tú eres...
    Relevant

    Comments

    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    18/11/2017 #9 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    🚀🚀🚀🚀Volandoooo
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    15/11/2017 #8 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Maria Pilar Martinez gracias por tus palabras, como bien dices, son amor en estado puro. No están adulterados por nada de las cuestiones que nos afectan a nosotros que nos hacemos llamar "los normales". Ellos ofrecen la esencia del amor, de la sinceridad, de la amistad, etc, y verdaderamente es maravilloso, si sabes verlo.......de nuevo muchas gracias
    Maria Pilar Martinez
    15/11/2017 #7 Maria Pilar Martinez
    Muchas veces nos anticipamos a los malos momentos cuando tenemos que disfrutar con ellos de las risas, las cosquillas ...de las pequeñas cosas que nos dan la vida.
    No conozco el mundo del autismo , lo estoy haciendo gracias a ti ,si el de disminuidos psíquicos y para mi son amor puro.....aunque a veces sea complicado.
    A seguir disfrutando de pequeños momentos .
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    14/11/2017 #6 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @José Ramón 🐝 López gracias amigo¡¡¡¡¡ por tu apoyo......molas un montón
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    14/11/2017 #5 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar amiga, esos momentos son maravillosos.....muakkkkkkk
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/11/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    De eso se trata @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, de disfrutar de esos momentos de cosquillas, de esos momentos juntos.
    José Ramón 🐝 López
    14/11/2017 #3 José Ramón 🐝 López
    Una vez más concienciando a través de tus textos. Gracias @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador por compartirlo. A volar!!!
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Que texto más bonito @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. No puedo ni imaginar la angustia que siente una madre pensando qué pasará con su hijo.
  10. ProducerMª Carmen Cabrera Benítez
    El Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica(Spin-Off)de la Universidad de Huelva forma parte del grupo motor de la provincia de Huelva de “Andalucía Resiliente”
    El Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica(Spin-Off)de la Universidad de Huelva forma parte del grupo motor de la provincia de Huelva de “Andalucía Resiliente”Ya está en marcha la campaña "Andalucía Resiliente: Cuidando de la tierra y de sus gentes", campaña que se está desarrollando en las 8 provincias andaluzas.Web: http://andaluciaresiliente.net/portfolio-items/huelvaEn Huelva, durante los días 15 y 16...
    Relevant
  11. ProducerFederico 🐝 Álvarez San Martín
    Una máquina del tiempo para salvar...
    Una máquina del tiempo para salvar...La inocencia de los niños siempre nos sorprende y enseña una máxima: "disfruta de todo siempre". La siguiente campaña publicitaria recrea un deseo infantil de una niña, querer curar a su madre de la enfermedad que padece, Cáncer. Este deseo infantil...
    Relevant

    Comments

    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/11/2017 #4 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Que grande la niña! hasta ruedas de la bici le valen para crear la máquina! es un gran anuncio . Un saludo Federico
    Fran 🐝 Brizzolis
    14/11/2017 #3 Fran 🐝 Brizzolis
    Genial... La magia de los niños tiene mucha fuerza y cura el alma... Gracias @Federico 🐝 Álvarez San Martín
    Ignacio Orna
    14/11/2017 #2 Ignacio Orna
    La buena imaginación infantil no tiene límites y siempre produce una sonrisa.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/11/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Bellisimo.
  12. ProducerIsabel 🐝 Díaz   Durán
    Iniciativas solidarias: Elfos y Calcetines
    Iniciativas solidarias: Elfos y CalcetinesHace unos días , gracias a una amiga , conocí una iniciativa solidaria que se llama "Elfos y Calcetines" , la cual  se lleva a cabo en Galicia y en Andalucía. El objetivo de esta campaña solidaria es que ningún niñ@ se quede sin juguete el día de...
    Relevant

    Comments

    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    15/11/2017 #10 Isabel 🐝 Díaz Durán
    #9 Gracias @Adela Garcia! pues ojalá se consigan más punto elfos, así la ayuda llegará a más calcetines y pantuflas!! Un abrazo
    Adela Garcia
    15/11/2017 #9 Adela Garcia
    Estupenda iniciativa, @Isabel 🐝 Díaz Durán. Me ha encantado la presentación, los elfos, los calcetines y las pantuflas. Esto tengo que transmitirlo yo para conseguir puntos Elfos!!!!
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/11/2017 #8 Isabel 🐝 Díaz Durán
    #3 La verdad es que la Navidad es una época que de la que no puedes escapar, te lo recuerdan en todos lados y a todas horas por eso es tan importante este tipo de iniciativas. Gracias por comentar Sonia!! Buena tarde!
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/11/2017 #7 Isabel 🐝 Díaz Durán
    #2 Gracias por difundir Carmen! ojalá llegue a mucha gente y se consiguen más elfos! Un abrazo
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/11/2017 #6 Isabel 🐝 Díaz Durán
    #1 Si Cristina es una gran iniciativa que ayuda a niños y mayores! Gracias por comentar!! Un abrazo.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    14/11/2017 #5 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Extraordinaria Iniciativa @Isabel 🐝 Díaz Durán Gracias por trasladárnosla!!
    Antonio Riobó Conde
    14/11/2017 #4 Antonio Riobó Conde
    Buena iniciativa @Isabel 🐝 Díaz Durán. Bien hecho y gracias por contárnoslo.
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    14/11/2017 #3 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    No la conocía @Isabel 🐝 Díaz Durán, que bonito que la colaboración desinteresada haga posible tantas sonrisas por navidad. Gracias por contárnoslo
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #2 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Que iniciativa tan bonita @Isabel 🐝 Díaz Durán no la conocía. Gracias por la información. Difundo.
    Cristina Ballester Martínez
    14/11/2017 #1 Cristina Ballester Martínez
    No había oído hablar de esa iniciativa, pero me parece muy chula la verdad! Es un modo precioso de ayudar a que ningún niño se quede sin sus regalos. Gracias Isabel por contárnosla!
  13. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    La cárcel del silencio
    La cárcel del silencioHijo, hace ya años que te condenaron a estar detrás de esos malditos barrotes que sólo dejan pasar aire caliente y pájaros muertos. Estoy cansado de las visitas a esa maldita cárcel donde nadie dice nada.Estoy cansado de poner mi mano sobre la tuya...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    13/11/2017 #8 Ignacio Orna
    #7 A mi también me lo parece la foto. Es más también me da a entender a coger fuerzas para salir del tunel.
    Ignacio Orna
    11/11/2017 #6 Ignacio Orna
    Hay veces en que el silencio grita más que las palabras.
    José Ramón 🐝 López
    10/11/2017 #5 José Ramón 🐝 López
    Un texto brutal @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Nos ayudas a ponernos en tu piel y en la de los padres con hijos con autismo. Gracias de nuevo y a volar!!!
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    10/11/2017 #4 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Carmen 🐝 Juanes Luis graaaaaaaaaaaciaaaaaaasssssss amiga.....seguimos
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    10/11/2017 #3 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Ignacio Orna la canción preferida de mi hijo el mayor..........me encanta....gracias
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    10/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, impresionante la comparación y un canto a la esperanza.
  14. ProducerRaúl Jiménez Uceda
    No saber jugar
    No saber jugarNos extraña que a un niño autista le pueda hacer más caso a un trozo de papel brillante que a un robot desmontable. Decidimos automáticamente que esos niños no saben jugar y que además no utilizan bien el juguete. No podemos entender que  ese niño...
    Relevant

    Comments

    Raúl Jiménez Uceda
    10/11/2017 #2 Raúl Jiménez Uceda
    #1 Gracias Jorge, espero que demos más a luz a este trastorno para que los familiares y cuidadores de estas personas se animen a contar sus anécdotas,
    y desde lo más simple aprendamos a descifrar su mundo.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    10/11/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Me parece muy interesante tu enfoque Raúl, creo que nos puedes aportar mucho a todos, y hacernos entender mejor esta enfermedad, así como colaborar de forma activa y positiva en la misma. Gracias. Un Abrazo !!
  15. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    El tren del autismo
    El tren del autismoMi querida amiga y compañera de viaje, nunca sabíamos que el tren que íbamos a coger nos iba a llevar a un sitio tan oscuro. Jamás pensábamos que la vida, cuando lanza su moneda al aire, es tan tramposa que tiene dos cruces y nosotros habíamos...
    Relevant

    Comments

    José Ramón 🐝 López
    07/11/2017 #15 José Ramón 🐝 López
    #4 Totalmente de acuerdo, la fotografía es preciosa @David 🐝 Martín Alonso. :)
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    07/11/2017 #14 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    #11 @José Ramón 🐝 López gracias por acompañarme en este viaje, amigo......un gran abrazo como siempre
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    07/11/2017 #13 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    #10 @David 🐝 Martín Alonso ya sabes siempre pensando en lo mejor para los niños, que te voy a contar.........un abrazo amigo y socio.....por cierto me gusta la foto de este texto, jejejeje yo creo que la hecho un tío que sabe de esto
    José Ramón 🐝 López
    07/11/2017 #11 José Ramón 🐝 López
    Como siempre @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador un texto para concienciar. En el tren del autismo no estáis solos. Un abrazo y a volar!!
    David 🐝 Martín Alonso
    07/11/2017 #10 David 🐝 Martín Alonso
    Ese tren de sinsabores pero que gestionáis tan bien, un abrazo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador a volar
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    07/11/2017 #9 Isabel 🐝 Díaz Durán
    El tren que describes está lleno de sinsabores y momentos amargos, pero también de un cariño inmenso, de una humanidad grandiosa y de una paciencia infinita. Un abrazo Francisco
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    07/11/2017 #8 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Ignacio Orna gracias compañero por seguirme y dar voz al autismo
    Ignacio Orna
    07/11/2017 #7 Ignacio Orna
    El medio en el que viajamos da igual. Lo importante es el paisaje. Mira conmigo y verás bosques verdes y hermosos que te están diciendo que el viaje lo construimos nosotros y lo demás no importa. Olvídate del “tren” y sigue conmigo nuestro viaje, aún nos quedan maravillosos mundos que descubrir. https://www.youtube.com/watch?v=NO7nSrVlGY8
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    07/11/2017 #5 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    #2 @Prisciliano (Nano) Fernandez gracias compañero vuestros ánimos nos ayudan y mucho para continuar con La lucha. Gracias por comentar un abrazo
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    07/11/2017 #3 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Un texto precioso @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador a través del que "se oyen los gritos de los niños que no hablan".
    Que tengas un gran día.
    Prisciliano (Nano) Fernandez
    07/11/2017 #2 Anonymous
    Francisco y Gema, realmente sois un ejemplo para muchos de nosotros que de momento no hemos tenido la necesidad de subirnos a ese tren con destino incierto y os admiro como viajeros que a pesar de esa situación, contribuís a que todos nos planteemos ser un poco mejores cada día y más solidarios. Animo y nunca tiréis la toalla pues estáis dando ejemplo del mejor amor.
    Prisciliano (Nano) Fernandez
    07/11/2017 #1 Anonymous
    Francisco y Gema, realmente sois un ejemplo para muchos de nosotros que de momento no hemos tenido la necesidad de subirnos a ese tren con destino incierto y os admiro como viajeros que a pesar de esa situación, contribuís a que todos nos planteemos ser un poco mejores cada día y más solidarios. Animo y nunca tiréis la toalla pues estáis dando ejemplo del mejor amor.
  16. ProducerMª Carmen Cabrera Benítez
    Aviso_CIFV Últimas plazas Curso Internacional Online Certificado y Acreditado de Introducción a la Mediación Intercultural
    Aviso_CIFV Últimas plazas Curso Internacional Online Certificado y Acreditado de Introducción a la Mediación InterculturalLa Mediación Intercultural se asienta en el concepto de interculturalidad como propuesta de gestión de la diversidad. Es entendida como un recurso profesionalizado que pretende contribuir a una mejor comunicación, relación e integración entre...
    Relevant
  17. ProducerRaúl Jiménez Uceda
    EL AUTISMO
    EL AUTISMOEl autismo se considera como el trastorno psiquiátrico infantil más grave que existe. Consiste en una falta de repuesta hacia los demás, con un importante bloqueo y deterioro de la comunicación y respuestas raras y extrañas frente a distintos...
    Relevant
  18. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    BANALIDADES
    BANALIDADESNo sé cuándo pasó, pero me enamoré de ti perdidamente. De ese bocadito que tanto anuncias. No sé cómo pasamos a los besos. Pero pasamos. Y con fuerza. Y así poco a poco, ya sólo te veía a ti. Ya sólo te quería a ti. Me decían que había...
    Relevant

    Comments

    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    05/11/2017 #12 Isabel 🐝 Díaz Durán
    La gente debería valorar más a las personas y menos a los objetos. Pero visto las colas que se han montado para comprar el nuevo modelo de iphone se ve que desafortunadamente no es así... Buen post Francisco!!! Un abrazo
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    05/11/2017 #11 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Anabel Timor Tornero totalmente de acuerdo compañera, tu padre lleva razón. Abrazos y como siempre gracias
    Anabel Timor Tornero
    04/11/2017 #10 Anabel Timor Tornero
    No suelo enamorarme de las "cosas", así que no sufro mucho cuando las pierdo. Como dice mi padre @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador: todo lo que se pueda comprar con dinero es barato y por ende, banal.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    04/11/2017 #9 Carmen 🐝 Juanes Luis
    😂😂😂😂 Una forma muy divertida de concienciar, yo como @Sonia Roselló Puig estaba en ascuas hasta el desenlace @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    04/11/2017 #8 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Sonia Roselló Puig Jajajjaa es verdad tendré que cambiar de marca jajaja
    Sonia Roselló Puig
    03/11/2017 #7 Sonia Roselló Puig
    Estaba en ascuas leyendo hasta que ha llegado el momento agua bañera jajajaja, eso con el Sony Aqua no habría pasado!!! Seguiría vivo!!!! .... Yo tampoco entiendo ese amor obsesivo de muchas personas con su móvil. Serán cosas de la evolución!!! ... Un super abrazo elevado al cubo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, a ti!!! no al iPhone 7 jajaja
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    03/11/2017 #6 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA correcto amiga, es solo un aparato.........desgraciadamente hay gente que quiere más a su movil, que a otras personas........gracias como siempre por compartir
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    03/11/2017 #5 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me parece una forma muy poetica, la que escoges para comunicarmos la defuncion de tu telefono. Pero... Solo es un aparato ;-))) @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    Me parece una forma muy poetica, la que escoges para comunicarmos la defuncion de tu telefono. Pero... Solo es un aparato ;-))) @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador... Close
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    03/11/2017 #3 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar jajaja que va amiga no le gustan nada lleva tres móviles y cuatro tabletas.... debe odiar El mundo digital😂😂😘😘😘
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    02/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Eeeeem valeee 😂. Al principio he pensado que hablabas de tú mujer, hasta que dices "El agua inundó tu ser"...
    Pero qué... (me he rallado) 😂.
    😂A Lucas no le mola ios 😂.
    Ha sido genial @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    Eeeeem valeee 😂. Al principio he pensado que hablabas de tú mujer, hasta que dices "El agua inundó tu ser"...
    Pero qué... (me he rallado) 😂.
    😂A Lucas no le mola ios 😂.
    Ha sido genial @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.
    Una manera divertida de reflexionar. Close
    José Ramón 🐝 López
    02/11/2017 #1 José Ramón 🐝 López
    Muy bueno @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, concienciando a valorar lo realmente importante. Lo comparto.
  19. ProducerCarmen 🐝 Juanes Luis
    Aprender a vivir juntos
    Aprender a vivir juntosLas personas estamos en continua búsqueda. Buscamos cubrir nuestras necesidades, desde las más básicas o de supervivencia a las más elevadas o de autorrealización. Vivimos en una búsqueda continua, y satisfecha una necesidad enseguida aparece el...
    Relevant

    Comments

    Carmen 🐝 Juanes Luis
    04/11/2017 #27 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #25 Es curioso @Sonia Roselló Puig pero en un mundo en el que hablamos tanto de la economía social y la colaboración, lo material sigue siendo un valor en alza.
    Gracias por comentar y por tus palabras siempre tan generosas. Feliz fin de semana.
    Sonia Roselló Puig
    03/11/2017 #25 Sonia Roselló Puig
    La solidaridad nos aporta mucha más felicidad que el dinero muy a pesar de las falsas creencias. La labor que realizáis me parece encomiable, sois héroes para muchísimas personas. Enhorabuena por el post y el trabajazo @Carmen 🐝 Juanes Luis
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    03/11/2017 #24 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #23 Mil gracias a ti @Irene 🐝 Rodriguez Escolar por la pasión que le pones a todo.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    03/11/2017 #23 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Mil gracias por l@s que os dedicais en cuerpo, mente y alma.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    03/11/2017 #22 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Será un placer y un honor poder colaborar#20
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    02/11/2017 #21 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #18 La satisfacción sobre todo viene de la mano de la mayor implicación social @Adela Garcia.
    La solidaridad es tan sencilla como aceptar, acoger y acompañar la diversidad. Con este pequeño gesto habremos avanzado mucho.
    Gracias por comentar. Espero que tu proyecto del diario vaya sobre ruedas.
    Buen día Adela.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    02/11/2017 #20 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #17 Sin las personas las cosas no tendrían sentido @Jose Vicente Soldevila Puchol.
    Gracias por tu comentario.
    Buen día y mucho ánimo con todos tus proyectos.
    En alguno de los nuestros contaremos contigo.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    02/11/2017 #19 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #16 Recibimos mucho más de lo que damos @David Navarro López.
    Yo creo que las personas somos generosas, lo que ocurre es que a veces no sabemos como podemos contribuir. Si tu amigo quiere colaborar dile que se ponga en contacto conmigo, puedo darle de forma altruista mil ideas para hacerlo.
    Gracias por tu comentario que aporta mucho valor a esta entrada @David Navarro López.
    Buen día.
    Adela Garcia
    02/11/2017 #18 Adela Garcia
    Enhorabuena @Carmen 🐝 Juanes Luis, la satisfacción que produce la solidaridad, es algo tan grandioso, que no se puede explicar con palabras.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    02/11/2017 #17 Jose Vicente Soldevila Puchol
    La cooperación, la solidaridad y la reciprocidad son la base de la generosidad @Carmen 🐝 Juanes Luis. Este proyecto está compuesto pir todo eso y más... LAS PERSONAS! !!!!!
    David Navarro López
    02/11/2017 #16 Anonymous
    Hace poco comentaba con un amigo que la generalizada falta de felicidad, pese a tener todo lo necesario, tiene en muchos casos, su base en la ausencia de altruismo. Nos hemos vuelto egoistas, y eso nos hace infelices, pues va contra nuestra naturaleza. Mi amigo se preguntaba donde podria ayudar.
    Desde luego, con tu post nos queda claro que al menos en tenerife, no hay excusa para practicar el altruismo.
    Yo creo que si no hay un motivo, digamos, "egoista", a la gente le cuesta dar, y sobre todo y más difícil, dar de si mismo.
    Los que hemos probado las mieles de dar sin esperar a cambio a quien no te lo puede devolver, sabemos que recibes en cambio mucho más de lo que das, sin esperarlo. Ahi lo dejo.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    02/11/2017 #15 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #14 Cada vez más hay que hacer llegar la "responsabilidad social" a la Sociedad y sin duda las RRSS son un buen medio para ello @Glenda Hernández Vázquez.
    Gracias por comentar. Un abrazo y felices sueños.
    Esperando ese producer de concienciación medioambiental.
    Glenda Hernández Vázquez
    02/11/2017 #14 Glenda Hernández Vázquez
    @Carmen 🐝 Juanes Luis me alegra mucho saber que cada vez más se trabaja para que la "Responsabilidad Social" no solo llegue a cualquier organización, sino a la población en general y a su entorno, está claro que la conciencia colectiva ha de visionarse hacia el "BIEN COMÚN" y desde luego, formaciones como esta nos acercan más a ello.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    01/11/2017 #13 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #11 Así es @Sonia 🐝 Quiles Espinosa no sabemos lo que el camino nos depara.
    Gracias por comentar. Felices sueños.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    01/11/2017 #12 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #10 Un gran aplauso a todas las personas que afectadas por una u otra circunstancia se acercan a estas entidades, ellas son el verdadero motor del cambio y las que nos dan grandes lecciones @Hector Fong Mendoza View more
    #10 Un gran aplauso a todas las personas que afectadas por una u otra circunstancia se acercan a estas entidades, ellas son el verdadero motor del cambio y las que nos dan grandes lecciones @Hector Fong Mendoza.
    Gracias por comentar. Close
    Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    01/11/2017 #11 Sonia 🐝 Quiles Espinosa
    Me alegro mucho @Carmen 🐝 Juanes Luis habéis aportado mucho a todos los niveles y me quedo con una parte “ hoy son ellos mañana podemos ser nosotros” Enhorabuena a todos!!
    Hector Fong Mendoza
    01/11/2017 #10 Hector Fong Mendoza
    ''Un gran aplauso para todas las organizaciones que llevan a cabo estas nobles labores de ayudar a los mas necesitados y a todas y todos los que colaboran en dichos proyectos''.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    01/11/2017 #9 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #7 Sinceramente no ha sido trabajo, ha sido un placer disfrutar de esta experiencia con todas mis compañeras @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Abrazos también para ti.
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    01/11/2017 #8 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #6 La verdad es que nos gusta disfrutar @Vega 🐝 Gómez Hernández. Gracias por comentar.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    01/11/2017 #7 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Carmen 🐝 Juanes Luis como siempre alucino con tu capacidad de trabajo.....enhorabuena. Se nota que te ha encantando. Abrazos
  20. ProducerbeBee en Español
    El origen de Halloween
    El origen de HalloweenComo cada año, en la noche del 31 de octubre se celebra Halloween. En Estados Unidos es una tradición especialmente importante que se festeja en los colegios. Los niños desfilan con sus disfraces, para que su familia y amigos les vean. Ese desfile y...
    Relevant

    Comments

    Esther R. Nieva
    01/11/2017 #6 Anonymous
    #5 Gracias por la recomendación :D
    Yolanda Ávila Márquez
    01/11/2017 #5 Yolanda Ávila Márquez
    #4 BITELCHUS (Beetlejuice) .... un imprescindible en estas fechas Esther ;)
    Esther R. Nieva
    01/11/2017 #4 Anonymous
    #2 Claro, nada de sustos para no pasarlo mal 😃
    Esther R. Nieva
    31/10/2017 #3 Anonymous
    #1 ¡De nada! Claro que se puede difundir 😁
    Yolanda Ávila Márquez
    31/10/2017 #2 Yolanda Ávila Márquez
    Con una cena estupenda y viendo pelís de fantasmas ... eso sí, comedias, bien divertidas .... nada de terror.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    31/10/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Dando "vida" a un pasaje del terror en el colegio. Petemos de quick buzz el muro, hoy se permite ¿no?
    Gracias por la historia.💀
  21. ProducerSandra Camps Ocaña
    Tremendo relato de una madre que lleva 11 años buscando a Josué, su hijo desaparecido.
    Tremendo relato de una madre que lleva 11 años buscando a Josué, su hijo desaparecido.Últimamente se han dado a conocer muchos casos de personas desaparecidas que están siendo buscadas pero la mayoría de historias no trascienden y quedan en el anonimato. Cada año se registran 35.000 denuncias por desaparición, actualmente hay unas...
    Relevant
  22. ProducerFernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Enfermedades Raras (ER): Enfermedad de Gaucher (EG)
    Enfermedades Raras (ER): Enfermedad de Gaucher (EG)Otra de las llamadas  Enfermedades Raras, es la Enfermedad de Gaucher, una enfermedad hereditaria que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, poco frecuente en donde una persona no tiene una cantidad suficiente de una enzima llamada...
    Relevant

    Comments

    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    08/11/2017 #3 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    #2 gracias a ti!!
    Sonia Roselló Puig
    03/11/2017 #2 Sonia Roselló Puig
    Madre mía, qué horrible enfermedad, el tipo 2 es muy duro para padres y allegados además del afectado. Cada día estoy más convencida que el mayor tesoro es la salud. Gracias por la información @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Antonio Riobó Conde
    31/10/2017 #1 Antonio Riobó Conde
    Increíble. La caprichosa naturaleza...
  23. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    ¿Dónde estabas tú?
    ¿Dónde estabas tú?Cuando empecé a observar que mi hijo no se comportaba como el resto de niños, ¿dónde estabas tú? El día del diagnóstico, cuando nos sentaron a mi mujer y a mí en una habitación mal pintada, con poca luz y con una mujer que le clareaba el...
    Relevant

    Comments

    Sonia Roselló Puig
    03/11/2017 #13 Sonia Roselló Puig
    De eso trata la amistad, de estar en tiempo y forma, pero siempre teniendo presente que a veces las expectativas son demasiado altas y entonces las caída es más trágica. Siempre he tenido claro que no puedes esperar de los demás que sean como nosotros somos, que actúen como nosotros pensamos que es la forma correcta, que estén ahí como estaríamos nosotros... ese es el fallo... Cada uno es un mundo pero un buen amigo de corazón siempre estará, con defectos y virtudes. Estoy contigo.
    David 🐝 Martín Alonso
    02/11/2017 #11 David 🐝 Martín Alonso
    Impecable y muy bien explicado, yo si sé dónde estás @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    02/11/2017 #10 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Anabel Timor Tornero gracias por tus palabras. Como siempre ayudan
    Anabel Timor Tornero
    01/11/2017 #8 Anabel Timor Tornero
    Hay situaciones en las que por desconocimiento y por ignorancia del problema te quedas bloquead@ y no sabes muy bien como actuar. Estar a la altura de las circunstancias es a veces muy complicado. Pero yo creo que donde hay una amistad de la "verdadera" y de confianza, no es tan difícil poder empatizar con la persona afectada. Más bien surge de manera espontánea y voluntaria la implicación para poder ayudar en lo que sea, obtener información sobre el tema y ayudar, aunque sólo sea arrimar el hombro para que se pueda llorar sobre él. En fin, hay amigos y "amigos" @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Ignacio Orna
    01/11/2017 #7 Ignacio Orna
    Hace tiempo, tanto que ya no me acuerdo bien, leí un texto que venía a decir que hay muchas clases de amigos y por tanto no hay que pedirles algo que no puedan dar. Hay que aprender y saber que cosas y que no se les puede pedir, para no sentirnos decepcionados y por eso creernos que ya no son amigos. Hay amigos que no se les debe poner en ciertas tesituras.
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    31/10/2017 #5 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    🚀🚀🚀🚀🚀 volando
    José Ramón 🐝 López
    31/10/2017 #4 José Ramón 🐝 López
    Es mejor equivocarse por decir algo a destiempo o inoportuno que por abandonar en los momentos más necesarios a un amigo. Gracias de nuevo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador View more
    Es mejor equivocarse por decir algo a destiempo o inoportuno que por abandonar en los momentos más necesarios a un amigo. Gracias de nuevo @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. A volar... Close
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    31/10/2017 #3 Carmen 🐝 Juanes Luis
    #2 Gracias a ti @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador por acercarme esta realidad que desconocía.
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    31/10/2017 #2 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Carmen 🐝 Juanes Luis gracias por tus palabras, como siempre. Tú me apoyas,,,,,gracias por estar a mi lado
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    31/10/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Que realidad @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, en ocasiones nos alejamos de nuestros amigos porque no sabemos como reaccionar ante alguna circunstancia, cuando es tan sencillo como caminar a su lado y tratar de ir apoyándole en lo que demande.
    Una fotomuy significativa @David 🐝 Martín Alonso.
  24. ProducerFernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Enfermedades Raras (ER): Displasia Oculodentodigital
    Enfermedades Raras (ER): Displasia OculodentodigitalA esta Enfermedad Rara se la conoce también como: Displasia Oculodentoósea, Síndrome ODD, o como Síndrome de Meyer-Schwickerath.  Se caracteriza por anormalidades craneofaciales, neurológicas, oculares y de las extremidades. Se han descrito hasta la...
    Relevant

    Comments

    Adela Garcia
    26/10/2017 #1 Adela Garcia
    @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos, a cada una que vas exponiendo, casi, casi, es más triste que la anterior.
  25. ProducerFernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Enfermedades Raras (ER): Encefalomielitis Aguda Diseminada (EAD)
    Enfermedades Raras (ER): Encefalomielitis Aguda Diseminada (EAD)Otra de las llamadas Enfermedades Raras es la Encefalitis Aguda Diseminada.  La EAD, también llamada encefalomielitis postinfecciosa y encefalomielitis inmunomediada, es una condición inflamatoria desmielinizante (significa que afecta a la...
    Relevant

    Comments

    Sonia Roselló Puig
    04/11/2017 #6 Sonia Roselló Puig
    7000!!!! Coge fuerzas @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos. Estaremos apoyándote y ayudando a compartir y difundir este gran trabajo.
    José Ramón 🐝 López
    25/10/2017 #5 José Ramón 🐝 López
    Coincido con @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez, gran trabajo y una colmena de referencia en ER. Gracias @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos. Comparto.
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    25/10/2017 #4 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    #3 Muchas gracias @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez. La verdad que trato de unificar lo que voy encontrando de las diferentes ER. Creo que sin pensarlo, al final si es verdad que beBee puede ser un sitio de referencia donde poder consultar sobre ER.
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    25/10/2017 #3 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    #2 #1
    Pues paso a paso estas haciendo un trabajo que va a ser referencia.
    Y son pasos firmes y completos 😉
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    25/10/2017 #2 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    #1 No creo que escriba de las 7.000, pero haré todo lo posible para abarcar el máximo posible, ya que no hay unas más importantes que otras. Lo que si es verdad que muchas son similares a otras. Un abrazo
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    25/10/2017 #1 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Fernando si hay unas 7000, tienes trabajo para varios años !!!!!!
See all