logoSign upLog in
Vendedores automocion - beBee

Vendedores automocion

~ 100 buzzes
Buzzes
  1. ProducerVíctor Hormigo Sánchez
    ¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de la empresa líder en venta y reparación de automóviles a nivel nacional?
    ¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de la empresa líder en venta y reparación de automóviles a nivel nacional?QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales en España, precisa incorporar a VENDEDORES para algunas de nuestras concesiones ubicadas en Barcelona.Como empresa dedicada al servicio directo al público apostamos por las personas como...
    Relevant
  2. ProducerMartín J. Romero
    ¿La Desaparición del Concesionario de Vehículos? (Primera parte)
    ¿La Desaparición del Concesionario de Vehículos? (Primera parte)“La desaparición del concesionario de vehículos está a la vuelta de la esquina, y nadie lo quiere ver. Al sector de la distribución de vehículos, y a sus profesionales, también les llegará su Uber”.Con estas mismas palabras concluyó su afirmación mi...
    Relevant

    Comments

    Martín J. Romero
    26/02/2017 #9 Martín J. Romero
    Muchas gracias por haber compartido el post @Oscar Gomez Amento. Me alegra que te haya gustado. Que tengas un buen domingo. Saludos!!
    Martín J. Romero
    25/02/2017 #8 Martín J. Romero
    Muchas gracias por compartir el post @José Ramón ✌🏼 López. Que tengas un buen fin de semana. Saludos!!
    Martín J. Romero
    22/02/2017 #7 Martín J. Romero
    #5 Hola @Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos. Me alegra saber que te ha gustado. En la actualidad nos encontramos con mundo lleno de oportunidades, tanto para el sector de la automoción como para cualquier otro sector. Lo único necesario es comprender el contexto digital y priorizar a las personas en esta transformación tan necesaria para cualquier empresa, ya sea una pyme o una multinacional. Un saludo!!
    Martín J. Romero
    22/02/2017 #6 Martín J. Romero
    #4 Muchas gracias @Javier 🐝 beBee. Me alegra que te haya gustado :) Sin duda, los cambios han llegado para quedarse, y la velocidad de los mismos es vertiginosa. Quedarse paralizado en la zona de confort para "verlas venir" no es una opción. La única opción es afrontarlos con la mejor actitud posible. Saludos!!
    Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    22/02/2017 #5 Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos
    Muy bueno @Martín J. Romero, es algo que las marcas ya llevan años sabiendo. En el caso de Renault ya hace casi 10 años empezó a quitarse agencias y a "apretar" a los concesionarios. Según estos últimos cerraban no hacían nuevos concesionarios y se han centrado más en la post venta (mantenimientos, reparaciones,...). Muchas marcas han optado por dar más años de garantía, para garantizarse una fidelización en la post venta.
    Javier 🐝 beBee
    22/02/2017 #4 Javier 🐝 beBee
    @Martín J. Romero excelente artículo. Gracias por compartirlo en beBee. Debería abrir los ojos a cualquier profesional, no solo del sector del automóvil, porque los cambios han venido para quedarse. La única formad de abordar los cambios es encontrar oportunidades donde otros sólo ven amenazas. Porque lo sencillo es quedarse en la zona de confort.
    Martín J. Romero
    21/02/2017 #3 Martín J. Romero
    #1 Muchas gracias por tu comentario @@Julio Angel 🐝Lopez Lopez . Sin duda nos encontramos en un momento apasionante de cambios y lleno de oportunidades, indistintamente el sector. Muchas gracias por seguirme!! Saludos!
    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    21/02/2017 #1 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    Hola @Martín J. Romero ya te sigo, pero creo que tu libro no solo interesa a tu sector, vienen muchos cambios y gran parte se va a poder extrapolar, si lo presentas en Valencia no faltaré.
    Saludos.
  3. Consultora RRHH

    Consultora RRHH

    10/01/2017
    Consultora RRHH
    Relevant
  4. Consultora RRHH

    Consultora RRHH

    10/01/2017
    Consultora RRHH
    Relevant
  5. Cinco Días

    Cinco Días

    11/04/2016
    Cinco Días
    Citroën exportará el C4 Cactus desde Villaverde a Japón y Corea
    cincodias.com Citroën va a ampliar los horizontes del modelo C4 Cactus, fabricado en exclusiva en la planta madrileña de Villaverde. El plan pasa por exportarlo a China, Corea y...
    Relevant