logoSign upLog in
Buzzes
  1. ProducerAlejandro Hernandez
    La otra cara de Caracas
    La otra cara de CaracasCaracas una ciudad incomprendida, con una mixtura entre la naturaleza del imponente Ávila y los edificios que emergen en su valle o quizás de sus calles elevadas donde casas humildes pero coloridas llenan sus espacios. Caracas la ciudad de los...
    Relevant

    Comments

    Alejandro Hernandez
    26/07/2016 #3 Alejandro Hernandez
    #1 Cada opinión es importante y ciertamente la violencia hace estragos en la sociedad Venezolana, por eso es necesario que cada persona aporte un grano de arena, para crear consciencia, sobre todo aquellos que tienen los medios para llegar a informar lo que pasa, para formar buenos ciudadanos. No es tarea fácil pero no es imposible, muchas personas dedican mucho de su tiempo para tratar de revertir toda esta situación y para construir un país y en una buena sociedad no hace falta buscar cosas negativas, sino educar.
    De igual manera muchas gracias por su comentario.
    INNFORMATE CENTRO DE FORMACION
    25/07/2016 #1 INNFORMATE CENTRO DE FORMACION
    Caracas es también la ciudad donde la misma policía te atraca. Donde un niño de 12 años te saca un 38 y te amenaza con matarte si no le das los zapatos.
    Es la ciudad donde los inmigrantes son secuestrados . La ciudad donde el actual gobierno impone los votos con milicianos. Donde se compran las afinidades políticas con cervezas frías y arepas. Donde las bandas de delincuentes son los que protegen el barrio mejor. Ya que la policía no se mete " cerro arriba ".
    Donde el gobierno se denomina democrático pero cierra y controla todos los medios informativos a la menor critica.....y así hasta el vomito...