About us

Vitae Professionals es una empresa portuguesa de recursos humanos dedicada a la ayuda de profesionales de salud que desean trabajar y tener una oportunidad fuera del país. Trabajamos con varios países de Europa pero especialmente con el Reino Unido porque es un área que desea profesionales portugueses y españoles, ya que reconocen el valor y el prestigio de estos profesionales.

1. Reclutamiento y Selección de Profesionales de Salud

Porque sabemos que la calidad de profesionales portugueses y españoles es reconocida por todo el mundo, somos conscientes de que hay muchas compañías que ofrecen perspectivas de trabajo todos los días y, por esta razón, nos preocupamos en la búsqueda de las posiciones más atractivas y ventajosas para nuestros candidatos y proporcionamos todo lo soporte necesario, incluyendo:
-En la construcción de un CV adecuado y en la preparación para las entrevistas;
-En el registro de organismos profesionales en el nuevo país;
-Apoyo en el proceso de mudanza a un nuevo país.

2. Cursos de idiomas

Como los empresarios (hospitales) europeos están empezando a ser más exigentes y más cuidadosos en la elección de candidatos hay una necesidad de distinguir a nuestros candidatos, y apostando en un curso de idiomas es, sin duda, una buena estrategia para tener éxito en la entrevista y el empleo en el extranjero. Como una forma de preparar mejor a los candidatos, Vitae Professionals promueve cursos dedicados específicamente a profesionales de salud.


3. Servicio de Traducciones y Certificaciones

Vitae Professionals ha establecido alianzas con entidades competentes en traducción y certificación de documentos requeridos para la inscripción en los distintos órganos profesionales, particularmente en el Reino Unido, ofreciendo precios más atractivos para nuestros candidatos.

Pueden seguir todas nuestras novedades y tener acceso a toda nuestra información a través de nuestras plataformas:
-Sitio www.vitaeprofessionals.org
-Facebook https://www.Facebook.com/VitaeProfessionals
-Blog http://blogvitaeprofessionals.blogspot.pt/

Nos gustaría cooperar con vosotros en la mejor manera posible y como crean ser más pertinente para sus alumnos. De esta manera, nos gustaría saber cuáles serán los mejores contactos con el cual podremos compartir nuestras ofertas de trabajo, para llegar a sus estudiantes actuales y los ex alumnos.

Esperamos vuestra respuesta, estando enteramente a vuestra disposición para cualquier aclaración necesaria.

Saludos,