About us

Degustar exquisitos manjares en alguno de nuestros restaurantes es otra de la buenas cosas que se puede realizar en nuestro Complejo. Platos sugerentes, aromas envolventes, sabores evocadores; tradición, modernidad, plato y cuchara, deconstrucción… un “savoir-faire”, o en un castizo castellano, un “tacto” especial hacen que nuestra cocina sea imaginativa, seductora y arrebatadoramente diferente.

Gastrobar Chill-Out: es un espacio moderno dedicado a los “sabores del mundo”. Un paseo gastronómico por el Sudeste Asiático, la Cuenca Mediterránea o la Riviera Maya abrirá nuestro paladar a nuevas sensaciones.

Terraza Chill-Out: el buen tiempo nos permitirá tomarnos una copa y unos aperitivos al aire libre en una zona ajardinada y acondicionada para estar disfrutando de una tarde soleada o de una noche estrellada.

Salón Tradicional: la madera y la luz de los grandes ventanales nos invitan a gozar de todos esos platos anclados en la tradición culinaria de nuestro país: asados, cocidos, cocina mediterránea…

Terraza Lago Madrid: es el enclave ideal para relajarse comiendo al aire libre y disfrutando de las maravillosas vistas al lago natural. Es la extensión del Salón Tradicional para la primavera y el verano.

Salón Gourmet: este espacio ofrece alternativas gastronómicas variadas, centradas en la cocina vanguardista y en el sello intimista de la propia cocina de autor. Su afamada y cuidada Bodega Las Duelas complementa a esta cocina que apuesta por la fusión y por la innovación.

Followers