Experiencia

  • Jefe de Crédito y Cobranza

    en Urban Arena, S.A. de C.V.

    Enero 2014 - Actualidad

    Estado de México

    Manejo del Área de Crédito y Cobranza a nivel Jefatura. Investigaciones Crediticias, conciliación y depusración de cuentas, recuperación de cartera vencida y corriente, consulta de Portales Bancarios (Banamex, Santander), identificación de depositos bancarios. Manejo de Tiendas Departamentales (Distribuidora Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears Operadora México), Cadenas Papeleras (Office Depot, Office Max, Best Buy), Clientes Mayoristas, Franquicias de Marca y manejo de ingresos por venta de las tiendas propias de la marca (Totto)

  • Gerente de Crédito y Cobranza

    en Envases Universales de México, S.A.P.I. de C.V.

    Octubre 2008 - Noviembre 2013

    Estado de México

    Manejo del Área de Crédito y Cobranza a nivel Gerencia, tanto Naciional como Intenacional, investigaciones créditicias, conciliación y depuración de cuentas, recuperación de cartera vencida y corriente, consulta de Portales Bancarios (Banamex, BBVA Bancomer, Citibank, Santander), identificación de depósitos, manejo de personal (11 analistas de crédito y 4 gestores de cobranza), manejo de Pólizas de Seguro para Cartera de Clientes a Crédito Nacionales y Extranjeros. Manejo de SAP.

Educación

  • E.S.C.A.

    en Contaduría Pública

    1992 - 1997 (4 años) Distrito Federal

  • CONALEP

    en Tecnico Contable Administrativo

    1990 - 1992 (3 años) Estado de México

Servicios ofrecidos

  • Gerencia o Jefatura de Crédito y Cobranza

    Manejo de Área de Crédito y Cobranza, con personal a mi cargo, tanto con Coorporativos (Comex, Grupo Modelo, Femsa), pequeñas y medianas empresas, gobierno, tiendas departamentales. Conocimiento en Pólizas de Seguro para Créditos Nacionales y Extranjeros, manejo de Office, SAP y ERP. Recuperación de Cartera de Clientes, vencida y corriente. Trabajo bajo presión y en base a resultados.Ofrezco compromiso, honestidad y pro actividad.

Idiomas

  • Inglés Elemental

Colmenas