Mi motivación es ayudar a la realización de vida de los demás

Experiencia

  • Motivadora y responsable de contenido

    en Padres Felices Hijos Sanos

    Abril 2015 - Actualidad

    Querétaro

    Mi servicio consiste en proporcionar herramientas que ayuden a los padres a mantener la armonía en pareja y mejorar la relación con sus hijos; logrando así la salud emocional e intelectual de la familia.

Servicios ofrecidos

  • Conocimiento emocional

    El éxito en cualquier ámbito de la vida comienza con una buena inteligencia emocional en las relaciones, y la relación más importante inicia con uno mismo. Comprendernos para poder comprender, nos sienta la base para conseguir estabilidad emocional e intelectual que se transforma en armonía familiar, profesional y personal.
    Ayudándote a reconocerte, transformar y potenciar tus recursos internos, garantizas tu éxito y bienestar en cualquier zona de tu vida.
    Servicio presencial y online

  • Reconexión de pareja

    Para crear cualquier cosa en el mundo se necesita de dos fuerzas: femenina y masculina. En la relación de pareja no es diferente, se necesita que cada miembro ofrezca lo mejor de su energía (masculina/femenina) para crear: ya sea la vida de un hijo, o la manifestación de un proyecto en común.

    Por ello es necesario conocer la importancia de mantener una buena relación, que tiene que ver mucho más allá de unirse para crear una familia; y pasar el resto de su vida en tensión.
    El verdadero objetivo de la unión de dos personas que se aman, es la de seguir creando. El poder que otorga saber relacionarte bien en pareja, te lleva al éxito no solo en cuanto al bienestar emocional y financiero de la familia, sino a tu vida entera.

    Con esta consultoría te garantizas el deseo constante de amar y trabajar de la mano de tu pareja.

Idiomas

  • Español Nativo

Seguidores (22)

Siguiendo (4)

Colmenas