Aitor García Gonzalez en Comercio exterior, compras, negocios internacionales, Compras, Logística y Transporte, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Técnico en Comercio exterior/ International Trade top Technician • Indumetal Recycling SA 20/5/2016 · 1 min de lectura · +200

¡CAMARERO!, ¡UN POCO DE AUTO CRÍTICA , POR FAVOR!


Vale, creo que todos tenemos claro que es no es tan cierto, ni tan fácil eso de "levántate y vive cada día como si fuera el último", "¡da siempre las gracias por lo que tienes!" o "la felicidad está en uno mismo". Todos sabemos que la vida es distinta al idilio revolucionario que nos quieren vender en tiempo difíciles. Sino que les pregunten a los padres que se afeitan sin espuma para llevar a sus hijos al colegio antes de su primer café, a aquellos que de manera repentina han perdido a alguien importante justo el día en el que tenían esa reunión mensual sobre mejoras en  la productividad de la empresa, o a los repartidores que en un día de lluvia rompen media docena de cajas en medio de la calle cuando ya iba con media hora de retraso. Que les cuenten a ellos, o a otros muchos. De acuerdo, el ser humano de a pie no está programado para repetirse estas frases cada vez que se le complica la existencia. 

Pero hoy propongo un ejercicio. Date algo de margen antes de reconocer tus fallos. ¿Los ves?

No se trata de fumar algún cigarrillo menos,o apuntarte al gimnasio el mes que viene para quitar ese aspecto de cuarentón resignado. Ni siquiera estoy refiriéndome a a las copas de más que te hicieron estar inaguantable el sábado en el cumpleaños de tu suegra. Con la consiguiente discusión con tu mujer.

Hablo de plantar cara al peor adversario del día. El que es capaz de hundirnos por encima de cualquier enemigo, de des motivarnos hasta hacernos inseguros, de cubrir con un tupido velo de satisfacción banal todo aquello que duerme latente en cada una de nuestras conciencias.

 Si querido, hablo de ti.