Aitor Sánchez González in App móviles, Android, Informáticos Gerente • Ciberocket C.B. Oct 3, 2019 · 1 min read · 8.1K

AhorrarBateria - La aplicación que mejora la vida útil de tu SmarthPhone

La verdad que vengo a compartir algo que no será muy largo. Tras varios años de desarrollo hemos llegado a terminar lo que será el producto que ayudará a tu batería a mejorar su vida útil.

AhorrarBateria - La aplicación que mejora la vida útil de tu SmarthPhone

Se trata de AhorrarBateria, y por el momento solo estará disponible para Android. Posteriormente, y dependiendo de la aceptación que tenga, realizaremos la aplicación para iOS. Pero poco a poco.

Déjame que te cuente un poco más como, y por que, nacio AhorrarBateria.

Yo mismo, usuario de Android desde hace muchoas añós ya, estaba un poco cansado de que las típicas aplicaciones de Ahorro de batería, optimización, etc... prometiesen el oro y el moro y no llegaban a nada. Nada más que a hacer que la batería se consuma más rapido por tener sus servicios activos. Serviciós que en la mayoría de los casos no son para lo que nos prometen...

Cabreado, me puse las pilas para diseñar algo que si que fuincionase, y así fue, así fue como programé, diseñé y lanzé AhorraBateria. De la necesidad de una persona ya son miles las que han disfrutado del proceso y millones las que lo harán a partir de ahora que ya está terminado.

Un saludo y espero que te sea útil :)