Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Hostelería y Turismo Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 29/9/2016 · 1 min de lectura · +500

10 frutas exóticas que no conocías


La variedad es amplia y existen frutas exóticas para todos los gustos.

En muchas ocasiones se asocian las frutas exóticas a países caribeños y asiáticos, sin embargo, en otros lugares también se encuentran alimentos de este tipo que en varias ocasiones son tildados de extraños.

Asimismo, se ha celebrado -en varias ocasiones- instancias como “Fruit Fashion Week”, la cual reúne a las frutas más raras del orbe.

La variedad es amplia y existen frutas exóticas para todos los gustos. En Guioteca damos a conocer las 10 frutas más raras del mundo:


1.- Rambutan: Fruta originaria de Malasia, actualmente se cultiva en algunas zonas de la India, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Ecuador y Australia.

10 frutas exóticas que no conocías


2.- Jaca: Este fruto es nativo del suroeste de la India, Bangladesh, Filipinas y Sri Lanka. De pulpa jugosa y con sabor a piña.

10 frutas exóticas que no conocías


3.- Maracuyá: Fruta cada vez más común que tiene un interior suave, jugoso y está lleno de semillas.

10 frutas exóticas que no conocías


4.- Lichi: Originario del sur de China, de la India y de Taiwán. Ya se encuentra disponible en mercados internacionales.