Aitor Díez Fernández en Oficios y profesiones, Atención al cliente, Informáticos Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 8/11/2016 · 1 min de lectura · 1,9K

50 consejos que deberías conocer antes de trabajar con el programa de afiliados de Amazon

Desde que la afiliación se reveló como una forma poderosa de ganar dinero, Amazon ha sido uno de los estandartes que han portado muchos de los bloggers que han conseguido ganarse la vida creando nichos y vendiendo “cosas” a través de Internet.

50 consejos que deberías conocer antes de trabajar con el programa de afiliados de Amazon

Este tío es una máquina, una verdadera máquina a la hora de crear nichos que luego rentabiliza a través de Amazon.

Yo le conocí a través de un fantástico post en el blog de Ángel Alegre, de Vivir al Máximo y desde entonces siempre he tenido la idea de proponerle que venga a mostrarnos sus conocimientos en B30, para todos los lectores.

Viene a poner el broche de oro final al calendario de autores invitados que comenzó en verano y que ha durado hasta el día de hoy… Después me toca volver a mí… pero hoy él es el absoluto protagonista.

El contenido es largo, pero créeme, dale una oportunidad porque te va a fascinar 😉

No es un post. Es un maldito ebook para aprenderlo todo sobre la afiliación en Amazon que damos en abierto dividido por capítulos para terminar el programa de colaboradores y autores invitados.

Y esta presentación es casi literal.

Queríamos terminar con algo que fuera “realmente premium”.

Este contenido nació de las manos del autor como un super artículo para Blogger3cero pero cuando vio que se le comenzó a ir de las manos por extensión terminó poniéndolo a la venta en un libro que es todavía más largo.

Aquí lo puedes leer en exclusiva, sin más.


Leer todo el artículo