Aitor 🐝 Díez Fernández en Ingenieros y Técnicos, Informáticos, Redes Sociales Delegado Comercial • Osteógenos 24/9/2016 · 2 min de lectura · 1,9K

6 maneras efectivas de conseguir más followers en Instagram

Instagram es probablemente una de las redes sociales más jóvenes y populares que hay actualmente. Concebida como una app solamente para iOS, su apertura a Android le dio la masividad esperada y la adquisición por parte de Mark Zuckerberg, lo que la convirtió en un hermano no reconocido de Facebook. Muchos teenagers encontraron en Instagram, la privacidad que Facebook no les daba pero todo lo bueno puede tener un final, porque Facebook está queriendo que cada vez más de sus usuarios también tengan una cuenta en la red de fotografía.


6 maneras efectivas de conseguir más followers en Instagram


El usuario promedio de Instagram en la Argentina tiene más o menos unos 300 followers, ya que su migración viene normalmente de Facebook y esto lo lleva a acarriar su comunidad allí.


1. Conectar tu cuenta a otras redes sociales


6 maneras efectivas de conseguir más followers en Instagram
Parece una trivialidad pero nunca falta el tipo que un día dijo “Uy, no tengo Instagram, voy a hacerme una cuenta” y ni se le ocurre conectarla con Facebook. Según las estadísticas, probablemente un 25% de los usuarios de Facebook también están en Instagram, por lo que conectar las cuentas y seguir a todos tus amigos, será el primer paso para ganar seguidores.


2. Ver qué es popular para saber qué postear


6 maneras efectivas de conseguir más followers en Instagram
Tengo que admitir que una de las cosas que menos hago es esta. Digamos que Instagram es una especie de red social de hombres y mujeres lindos. Dado que no soy ni uno ni lo otro, es muy raro que vean una foto mía ahí, salvo que la considere relevante de acuerdo al