Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Informáticos Delegado Comercial • Osteógenos 24/9/2016 · 4 min de lectura · +600

ASUS ZenFone 3: la gama media al mejor precio


No hay que pasar mucho tiempo con el nuevo ZenFone 3 para saber que ASUS ha hecho un trabajo excelente con su nuevo terminal. Ese es el primer juicio que podemos hacer nada más sacarlo de la caja, ya que este nuevo ZenFone al fin se ha olvidado de esas coloridas carcasas de plástico para dar paso a un cuerpo metálico de excelente acabado (pulido con arena) colmado por dos caras de vidrio Gorilla Glass 2.5D.


ASUS ZenFone 3: la gama media al mejor precio



ASUS ZenFone 3: la gama media al mejor precio
     


Básicamente el teléfono se presenta con un importante cambio en lo estético que deja muy claro las intenciones del fabricante. Quiere que su teléfono destaque dentro de la gama media con la ayuda del diseño y una propuesta de software que promete incluir infinidad de funciones, especialmente aquellas enfocadas en la cámara. Para empezar, 6,16 milímetros de grosor son suficientes para almacenar todos los componentes (y sin eliminar el puerto de auriculares). Los biseles llegan con un proceso de corte de diamante a 40 grados de inclinación, mientras que la pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD se ajusta hasta los 2,1 milímetros de bisel. No es especialmente el bisel más pequeño que hemos encontrado hasta ahora, pero está bien. Puede que el propio grosor del bisel metálico aumenta esta anchura visualmente y aparente ser mayor a simple vista.



En la zona trasera encontraremos un sensor de huellas que funciona francamente bien. Estará activo en todo momento, por lo que no es necesario encender la pantalla antes de utilizarlo. Bastará con pasar el dedo y el teléfono se encenderá y se desbloqueará, y además es capaz de realizar lecturas en 360 grados, por lo que no importa como coloques el dedo.


Pero si hay algo que destacar especialmente en la zona de la espalda es la cámara. El ZenFone 3 llega con