Aitor 🐝 Díez Fernández en Estudiantes y Universitarios, Oficios y profesiones, Informáticos Delegado Comercial • Osteógenos 11/10/2016 · 1 min de lectura · 1,5K

¡Carmageddon! Ahora GRATIS en Android

¡Carmageddon!  Ahora GRATIS en Android

Carmageddon ahora gratis en Android. Cada vez que una aplicación o un juego de pago pasa a ser gratis en Google Play es porque el desarrollador ha abandonado su desarrollo, o ha decidido utilizar otro modelo de monetización.


 Justo esto ha pasado con Carmageddon. Carmageddon para Android es ahora gratuito, pero habrá publicidad. Yo personalmente prefiero pagar un poco a tener publicidad. Pero este es un juego que me trae gratos recuerdos. 


El polémico juego que escandalizó a medio mundo en los años 90 y que disfrute en mi PC, ahora lo puedes disfrutar gratis en tu dispositivo Android. El legendario Carmageddon se ha pasado al Free-to-Play. Ahora tiene anuncios y por los comentarios algunas personas tiene problemas con el audio o con cuelgues motivados por los anuncios. A otros se le bloquea en el logo de inicio y antes nopasaba con Android 6.


 Seguro que pronto lo solventan por lo que tendremos que mirar las actualizaciones.


 Si ha jugado recordaras atropellar gente haciendo un derrape para obtener bonus.


Por supuesto en el juego nos ofrecen la posibilidad de desbloquear todos los coches (excepto el secreto) por 0,79 euros y desbloquear todas las carreras también por 0,79 euros. 


Vídeo Carmageddon ahora gratis en Android 


¡Carmageddon!  Ahora GRATIS en Android

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.


 Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y está disponible para móviles y tabletas Android! 


Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como arma, cada nivel está c