Aitor Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Hostelería y Turismo Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 18/10/2016 · 2 min de lectura · 2,7K

CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

Es cierto, podemos tener Yomvi en nuestros iPhone   e incluso en nuestro Android, aparte del Yomvi en nuestra Smart Tv y Yomvi en el iPad, ¿cómo no íbamos a tener Yomvi en el PC?

CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

Si lo que quieres es disfrutar de la televisión de verdad, entonces tienes que hacerlo desde cualquier dispositivo.

CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

No vamos a quedarnos atrás en Techlosofy, después de aprender a descargar Yomvi en la Smart Tv o en el iPhone... Tenemos que ir más allá y descubrir cómo Yomvi puede aparecer hasta en nuestro Pc.


En Techlosofy, os mostraremos gustosamente cómo descargar Yomvi PC gratis y así unir nuestro PC a la ola de Yomvi, para poder disfrutar de la mejor televisión,junto a las series y películas que más nos gustan, desde la tranquilidad de nuestro dormitorio u oficina.


YOMVI EN PC


La mejor parte de ver Yomvi desde el PC es que podrás acceder de manera gratuita, gracias a la contratación previa. No tienes que pagar nada extra. Incluso la descarga de Yomvi en el PC, será gratuita. ceder a todos sus servicios con ese pequeño pago mensual.


CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

Si tienes un cuando con un ordenador y quieres ver una peli de manera tranquila, podrías hacerte con ese PC y conseguir ver Yomvi sin que te molesten.


CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS REQUISITOS


Necesitas tener en cuenta una serie de requisitos que debes cumplir para poder contar con Yomvi PC gratis, porque sino, puede que descargues el programa de Yomvi y no consigas nada.


  • Conexión Wifi: si quieres que Yomvi funciones correctamente, necesitas la conexión Wifi, porque si utilizas un pincho prepago o un 4G , al final acabará fundiéndose los datos y si tienes Wifi y no llega bien la señal, acuérdate de hacerte con un repetidor de señal, para que llegue bien o no podrás disfrutarlo. Además, procura que la potencia de la conexión se sitúe entre los 3-6 Mbp.
  • Cliente de Yomvi: la descarga del programa es gratis, pero si quieres disfrutar de las películas, tienes que hacerte con alguno de los paquetes de series o películas. Normalmente se descarga Yomvi para el PC gratis cuando ya previamente, se ha contratadopara la Smart Tv.


CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS


Ahora que lo tenemos claros los requisitos, pasemos a la descarga de Yomvi PC gratis.


CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS – YOMVI WEB


Accederemos a la web, yomvi.plus.es y frente a nosotros veremos una interfaz de Yomvi, como la que solemos ver en nuestra Smart Tv. Verás que tiene muchos canales que ofrecerte y que están esperando ser visitados.


CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS – IDENTIFICACIÓN

CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

 


Cuando estés dentro, verás que hay unos recuadros que indican que te identifiques, así que tendrás que poner tu usuario y contraseña, los que te han dado en Yomvi o los que habéis puesto vosotros.


Te preguntará si quieres instalar Yomvi en el PC. Tendrás que darle a “Aceptar” De esta manera, podrás entrar en Yomvi online.


CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS – DISFRUTAR


Ha sido de lo más sencillo ¿verdad? Ahora podrás entrar en Yomvi siempre que quieras, porque tendrás el programa Yomvi instalado en tu PC de manera gratuita y podrás conectarlo con el programa de tu televisor, para disfrutarlo doblemente.


CÓMO DESCARGA YOMVI PC GRATIS – CONTENIDOS A LOS QUE SE TIENE ACCESO


Cuando entremos en Yomvi como clientes, tenemos que tener en cuenta que eso no significa que tenemos acceso a todo. Como sabéis, se accede a su contenido gratuito por ser cliente y a los paquetes que hayáis contratado, por lo que para otras cosas, no podéis acceder a no ser que lo contratéis.o cuando quieras, pero, con otras sorpresas que a lo mejor te interesan.


  • Contenido para clientes: es lo que has contratado. Dependiendo de lo que te guste, podrás ver diferentes paquetes en donde se combinarán películas, series, documentales…
  • Programas gratuitos. Por simplemente ser cliente, ya comienzas disfrutar de los canales gratis de Yomvi. No estarás inscrito en ellos, pero no te preocupes, no se sumarán a tu factura.

CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

  • Acceso a taquilla: si te gusta el fútbol, siempre podrás ver algún que otro partido de manera gratuita,pero los clásicos y otras finales o partidos importantes puede que estén restringidos.
  • Videojuegos: Si eres amante de los videojuegos, Yomvi será un gran aliado para ti, porque si contratas elpack de videojuegos, podrás acceder a cientos de videojuegos online de diferentes tipos para que puedas jugar con jugadores de todo el mundo, sin tener que comprarte ninguna videoconsola ni nada por el estilo. Sólo tendrás que hacerte con un mando compatible y empezar a disfrutar de los mejores juegos.

CÓMO DESCARGAR YOMVI PC GRATIS

Ya conoces todo lo que se puede conseguir con Yomvi si te atreves a descargarlo en el PC de manera gratuita. Si quieres unirte a la ola y descubrir el mundo del Yomvi y la mejor manera de ver la televisión, no te quedes atrás y comienza a descargar Yomvi PC gratis.


http://techlosofy.com/descargar-yomvi-pc-gratis/



Muy bueno. Ups algo gratis, me encanta. Muak a todos

0
Serafin Casas 18/10/2016 · #1

Yo lo veo desde la web ver.movistarplus.es, te instalas el plugin que te pide, usuario y contraseña y ya está.

0