Aitor Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Atención al cliente Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 22/9/2016 · 1 min de lectura · 2,3K

Comparaencasa.com, un sitio donde comparar seguros de autos es fácil y rápido

Comparaencasa.com es un sitio web que te ayudará a ahorrar dinero cuando necesites cotizar seguros de autos. Desde su sencilla interfaz, Comparaencasa.com te deja elegir diferentes aspectos para conocer la cotización del seguro para tu automóvil, eligiendo la marca, y el año.

Comparaencasa.com, un sitio donde comparar seguros de autos es fácil y rápido

Cotizar el seguro para tu auto nunca fue tan fácil.

El servicio, que también está disponible en Comparaencasa Brasil y Comparaencasa México, incluye las bases de datos de más de 18 aseguradoras, las más importantes y versátiles de cada mercado. La idea es poder comparar de manera rápida los precios y planes de las aseguradoras de acuerdo al vehículo que tienes. Si accedes a la zona de aseguradoras de Comparaencasa.com podrás ver que las firmas más importantes confían en el sitio, desde Mapfre y Allianz hasta Orbis Seguros, Liderar, Provincia Seguros y Zurich.

Cotizar seguros de autos y elegir el que más te conviene y se adecúa a tus necesidades nunca fue tan rápido. No dudes en probarlo y resolver en unos pocos clics la difícil decisión de escoger tu seguro para autos. Y además de facilitarte la tarea en gran manera, podrás tener un ahorro de hasta un 40% anual.

Comparaencasa.com, un sitio donde comparar seguros de autos es fácil y rápido

Un servicio que te ayuda a encontrar tu mejor solución en seguros.

Utilizar el servicio de Comparaencasa es totalmente gratuito, y tendrás la comodidad de recibir en un correo electrónico las cotizaciones de las diferentes aseguradoras para que puedas tomar la decisión en el tiempo que lo necesites. El sitio está optimizado para móviles, así que también podrás utilizarlo desde tu tableta o móvil inteligente sin dificultades.