Aitor 🐝 Díez Fernández en Oficios y profesiones, Atención al cliente, Administrativos Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 13/11/2016 · 3 min de lectura · 3,1K

Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi


Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi


Xiaomi es una de las empresas chinas que más lucha por salir de su estatus de segunda para intentar meter cabeza con los grandes, Huawei, LG o Samsung. Su catálogo es grande y su oferta innovadora y arriesgada. Por eso, si estás pensando en hacerte con un móvil Xiaomi, te hemos preparado unpequeño paseo por los cuatro modelos más notables: Xiaomi Mi Mix,  Xiaomi Mi5s Plus,  Xiaomi Mi5sy Xiaomi Mi Note 2.  Los veremos de manera pormenorizada y después pasaremos a analizar sus puntos fuertes y sus debilidades. Con toda esta información, no podéis fallar: os llevaréis el Xiaomi perfecto para vuestras necesidades.


Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi


Diseño y pantalla


Empecemos por el último de todos los teléfonos que salió, el Xiaomi Mi Mix, un jugoso teléfono de unas impresionantes 6,4 pulgadas de pantalla IPS con una resolución de 1080 x 2040 píxeles y una densidad de imagen de 362 ppi. 7.9 milímetros de grosor y 209 gramos son las medidas de este gigante con esquinas en punta y una característica que marca la diferencia: nada de marcos. Así es, este arriesgado teléfono sólo tiene una pequeña zona inferior donde no hay pantalla, el resto es un panel de cristal, dando una imagen completamente futurista.


Vamos a analizar otro móvil grande, aunque no tan grande como el anterior: el Xiaomi Mi Note 2 tiene 5,7 pulgadas de pantalla AMOLED de cristal curvado con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su estética nos recuerda con nostalgia al Galaxy Note 7, incluso en el botón alargado. El lateral tiene 7.6 milímetros de grosor y solo 166 gramos de peso, una ligereza sorprendente dado el tamaño del terminal.


Seguimos ahora con otro móvil de 5,7 pulgadas, el Xiaomi Mi 5s Plus. Con una pantalla capacitiva IPS con resolución&n