Aitor 🐝 Díez Fernández en Oficios y profesiones, Informáticos, Hostelería y Turismo Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 1/10/2016 · 3 min de lectura · 1,7K

Diez negocios absurdos que se volvieron millonarios

Piedras mascota, gafas para perros, batamantas...Conozcamos diez de las ideas más absurdas, pero a la vez rentables de la historia de los negocios.

    En el mundo de los negocios normalmente triunfa la gente cabal y que medita muy bien sus pasos. Una idea razonable, planes de negocio y viabilidad, etc.

    Sin embargo, hay ocasiones en que aparece un emprendedor con una idea, por decirlo suavemente, extravagante, de esas que al contarla, su familia y amigos se miran entre ellos preguntándose si ha llegado ya el momento de encerrarle. A pesar de ello, ese emprendedor sigue adelante con su loca idea, y contra todo pronóstico, acaba siendo un éxito .

    Demos un repaso a 10 de los negocios más absurdos, pero a la vez rentables de la historia:


    1. Una roca como mascota

    Si pensabas que el Tamagotchi era un invento absurdo como sustituto de una mascota real, los hay todavía más surrealistas, como la Pet Rock. Tal cual, una piedra como mascota. Viene además con un pequeño librito con indicaciones de cuidados para la piedra, no vaya a