Aitor Díez Fernández en Moda y belleza, Cuidado Personal Mujer, Moda Mujer Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 28/11/2016 · 1 min de lectura · +400

El ataque de los clones: no es culpa mía, me han clonado así

El ataque de los clones: no es culpa mía, me han clonado así

Porque citando a Jessica Rabbit, los pobres clones no tienen culpa de que los diseñadores hayan tenido más o menos fortuna a la hora de crearlos. Porque ya sea por una interpretación libre o por sortear la normativa que discierne lo que es copia y lo que no, somos conscientes de que algunos quedan mejor que otros. Vaya por delante que los de hoy, salvo uno, están bastante conseguidos. En cualquier caso, no disparen al pianista, digo al clon.


Empezamos fuerte con esta versión del top de punto a rayas asimétrico con volante de Philosophy di Lorenzo Serafini que Enin G.me ha enviado a través de Facebook. También en versión vestido, el top lo vimos a Chiara Ferragni en un evento hace poquito. No tengo precio del original pero sí del clon de Pull&Bear, que prácticamente solo ha cambiado el rojo por verde: 25,99 euros.


El ataque de los clones: no es culpa mía, me han clonado así


Unas veces se gana y otras… salen clones como esta intento de Elephant Bag de Loewe, que a los de Zara les ha quedado como cuando ves una manualidad súper cuqui en Pinterest y al intentarlo en casa te queda como un churro. La intención es lo que cuenta, quedémonos con eso. Recordamos que el original cuesta 990 euros; el clon, 25,95 euros.


El ataque de los clones: no es culpa mía, me han clonado así



Mejor les ha ido a los amigos zareros con los Mary Jane glitter de Marc Jacobs. Una fórmula magistral para ir con los pies cómodos y calentitos en los eventos navideños. Las originales cuestan 375 euros; el clon, 29,95 euros.

Seguir leyendo ->