Aitor 🐝 Díez Fernández in Moda y belleza, Deportistas, Estética y Belleza Delegado Comercial • Osteógenos Sep 10, 2016 · 1 min read · 5.6K

Este ejercicio equivale a hacer mil abdominales

Todas las mujeres queremos lucir un abdomen plano y marcado. Sabemos que para lograrlo debemos hacer abdominales y como a muchas no nos gusta la idea, dejamos a un lado esta opción.

Este ejercicio equivale a hacer mil abdominales

Para que esto no te pase y logres la figura que tanto deseas, toma nota de este ejercicio que es mejor que los abdominales: la plancha.

Un estudio de Mayo Clinic revela que la efectividad de este ejercicio radica en permanecer unos segundos haciendo presión en los músculos del abdomen y esto, haciéndolo en un tiempo y frecuencia constante puede equivaler a  hacer mil abdominales.

Anímate a hacerlo

Coloca tus manos firmemente en el suelo, mantén tus hombros y cuello rectos, concentra la presión en los músculos de tu abdomen.

Este ejercicio equivale a hacer mil abdominales

Trata de mantener tus glúteos en posición recta y respira tranquilamente, eso te ayudará a permanecer más tiempo en esta posición.

Para que este ejercicio trabaje efectivamente tu zona abdominal debes mantener tu cuerpo en esta posición todo el tiempo posible.

Este ejercicio equivale a hacer mil abdominales

Si eres constante, conseguirás un abdomen plano y marcado en poco tiempo sin tener que hacer mil abdominales.

Los expertos recomiendan hacerlo cuatro veces por semana, mantenerse en posición y apretar el estómago lo más que puedas de acuerdo al tiempo que te marcamos en esta tabla.

Anímate a hacer este ejercicio que es mejor que los abdominales y en menos de un mes empieza a ver los resultados en tu cuerpo.



Romina Cruz Sep 7, 2019 · #79

Intentaré hacer el reto para ver resultados, obviamente no espero un súper abdomen pero si algo que me motive para trabajar en ello. 

0
Ruben Adell Martinez Sep 2, 2019 · #78

#77 El record lo tiene una chica que estuvo 4 horas haciendo la postura, yo con 30 segundos ya estoy dolorido😂😂😂

+1 +1
Gonzalo ezequiel Duraes Jun 23, 2019 · #77

El récord lo
Tiene un chino
3 horas de plancha 

-1 -1
Dani Morales Jun 21, 2019 · #76

Yo, tengo la capacidad de dar buenas rutinas de ejercicio

0
Marie y el fitness Oct 3, 2018 · #75

Genial!! Sería recomendable combinarlo con otros ejercicios abdominales como estos: http://www.rhnutrition.com/dieta-para-marcar-abdominales-pautas-seguir/

Os recomiendo hacer varios tipos de rutina, así entrenarás todo el abdomen.

0
bibiana guzman urrea Jun 4, 2018 · #74

Excelente ejercicio, empezaré a aplicarlo!!

+1 +1
Mamen 🐝 Delgado Nov 3, 2016 · #73

#72 Eres un fiera!!

0
Pedro 🐝 Casanova Nov 3, 2016 · #72

Yo he tenido suerte. Hace un poquito de menos calor y he tenido que visitar clientes en un polígono ...así que con tanto andar y beber menos cerveza he conseguido bajar 345 gramos de peso.
En cuanto a la tableta ...se que está ahí....pero es una cobalde de la pradera y se esconde...mucho....me hace la cobra...

+2 +2