Aitor 🐝 Díez Fernández en Ingenieros y Técnicos, Moda y belleza, Hostelería y Turismo Delegado Comercial • Osteógenos 24/9/2016 · 1 min de lectura · +700

Estos binoculares digitales incluyen GPS, conexión Wi-Fi, visión nocturna, cámara de video y mucho más

Los ATN BinoX-HD no son unos binoculares digitales cualquiera. Tienen muchas funciones y características que los convierten en uno de los productos más avanzados de su clase: cuentan con GPS, capacidad de grabacion de video, un módulo Wi-Fi, altímetro, un magnetómetro 3D que sirve de compás y mucho más.


Con ellos, se puede capturar videos en una resolución de 1080p a 30 fps desde varias distancias. Los ATN BinoX-HD incluyen un zoom óptico de 4X y uno digital de 16X; su campo de vista es de 220 pies cuando está aumentando escenarios de 1000 yardas. Para que no haya problemas con las imágenes captadas, utiliza un giroscopio integrado que las estabiliza.

Estos binoculares digitales incluyen GPS, conexión Wi-Fi, visión nocturna, cámara de video y mucho másPara transferir las tomas que almacena en tarjetas MicroSD, los ATN BinoX-HD se conectan por medio de Wi-Fi a los dispositvos del usuario

Estos binoculares están diseñados para utilizarse en todo tipo de clima, cuando hay nieve, lodo o lluvia. Actualmente puedes conseguirlos por $479 dólares en el sitio de ATN y en Amazon USA.