Aitor 🐝 Díez Fernández en Atención al cliente, Administrativos, Informáticos Delegado Comercial • Osteógenos 24/9/2016 · 1 min de lectura · 2,6K

FidgetCube casi alcanza los 5 millones en Kickstarter

FidgetCube es el nombre de un gadget que casi alcanza los $5 millones de dólares recaudados enKickstarter. Se trata de un pequeño cubo cuya única función es quitarle los nervios a su usuario. Las primeras entregas comenzarán en Diciembre.

FidgetCube casi alcanza los 5 millones en Kickstarter

FidgetCube es el nombre de un pequeño equipo diseñado para calmar la ansiedad. Con el tamaño de un dado, el ejemplar está cargado con botones, perillas, palanquitas y otros elementos para poder jugar mientras se hace otra actividad.


Está destinado a aquellas personas que necesitan sujetar algo, mover los dedos o las piernas al mismo tiempo que hablan con alguien, están en la PC o leen un libro. La idea es que descarguen sus nervios en el cubo para poder realizar lo otro sin problemas.


Aunque parezca una tontería, el proyecto ya lleva recaudados $4.842.944 de dólares (mientras que la meta inicial era de $15 mil). Además tiene hasta el 19 de Octubre para seguir incrementando la cifra. El FidgetCube cuesta $19 dólares. Las primeras entregas comenzarán en Diciembre del 2016.

http://www.entuespacio.com/fidgetcube-casi-alcanza-los-5-millones-en-kickstarter/