Aitor 🐝 Díez Fernández en Oficios y profesiones, Atención al cliente, Informáticos Delegado Comercial • Osteógenos 17/10/2016 · 1 min de lectura · 2,0K

Google lanzará sus smartwatches con Android Wear 2.0 para 2017

Se espera que Google presente sus propios smartwatches a inicios del próximo año. Estos nuevos dispositivos wearables llegarán con la próxima actualización de la plataforma Android Wear 2.0.

Google lanzará sus smartwatches con Android Wear 2.0 para 2017

Durante el evento de presentación de los nuevos dispositivos Google Pixel y Pixel XL, algunos especulaban con que, en algún momento, la compañía iba a mostrar, también, sus primeros smartwatches propios con la plataforma Android Wear.

Sin embargo, el evento terminó y no se escuchó ni una sola palabra de los smartwatches de Google. Y ello, sumado al retraso en la llegada de Android Wear 2.0, hizo que la conversación en torno a los wearables se desvaneciera.

Pero ahora, han vuelto a la palestra, tras una información proporcionada por Evan Blass, quien ha señalado que losdos smartwatches que prepara Google (Angelfish y Swordfish) llegarán a inicios de 2017. Por supuesto, los smartwatches de Google ya llegarán con Andro