Aitor Díez Fernández en Oficios y profesiones, Atención al cliente, Informáticos Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 17/10/2016 · 1 min de lectura · 2,0K

Google lanzará sus smartwatches con Android Wear 2.0 para 2017

Se espera que Google presente sus propios smartwatches a inicios del próximo año. Estos nuevos dispositivos wearables llegarán con la próxima actualización de la plataforma Android Wear 2.0.

Google lanzará sus smartwatches con Android Wear 2.0 para 2017

Durante el evento de presentación de los nuevos dispositivos Google Pixel y Pixel XL, algunos especulaban con que, en algún momento, la compañía iba a mostrar, también, sus primeros smartwatches propios con la plataforma Android Wear.

Sin embargo, el evento terminó y no se escuchó ni una sola palabra de los smartwatches de Google. Y ello, sumado al retraso en la llegada de Android Wear 2.0, hizo que la conversación en torno a los wearables se desvaneciera.

Pero ahora, han vuelto a la palestra, tras una información proporcionada por Evan Blass, quien ha señalado que losdos smartwatches que prepara Google (Angelfish y Swordfish) llegarán a inicios de 2017. Por supuesto, los smartwatches de Google ya llegarán con Android Wear 2.0, por lo que todo hace indicar que, posiblemente, tanto los dispositivos como la plataforma serían presentados en un mismo evento.

Se espera, también, que Google Assistant sea el eje central de la nueva plataforma wearable. De esta manera, el nuevo software de inteligencia artificial de Google estará presente en dos smartphones, dos smartwatches, una aplicación de mensajería y Google Home.

Fuente: TechnoBuffalo



Thiago Smicelato 17/10/2016 · #3

#2 No sabia que los Garmin duraban tanto. Yo tengo un pebble que tbn me dura 7 días pero la resolución de la pantalla es e-ink

0
Iván de Paz Delgado 17/10/2016 · #2

#1 Yo tengo un Garmin que tiene notificaciones de llamadas, sms, emails, aplicaciones tipo Facebook, Whatshapp, además de todas las "funcionalidades deportivas" y me dura 1 semana aprox incluso utilizando el GPS para entrenamientos... Así que si no tienen más batería es porque no les interesa y querrán que compres uno nuevo con más batería dentro de 1 año...

+1 +1
Thiago Smicelato 17/10/2016 · #1

Hasta que las baterías no duren por lo menos 3 días, veo difícil que los smartwatches despeguen

0