Aitor Díez Fernández en Comerciales y Vendedores, Moda y belleza, Oficios y profesiones Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 22/9/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Google Trips, la nueva aplicación para planificar viajes

La compañía de Mountain View lanzó una nueva aplicación. Se llama Google Trip y combina varios servicios de la firma para planificar viajes en una sola plataforma. Es gratuita. Se encuentra disponible para Android e iOS.

Google Trips, la nueva aplicación para planificar viajes

Google quiere convertirse en tu guía de turismo. La empresa juntó plataformas, como su buscador, su correo electrónico y sus mapas, para ofrecer un servicio que facilita el trazado de hojas de ruta.

Google Trips, la nueva aplicación para planificar viajes

Se trata de una app llamada Google Trip. Brinda una serie de recomendaciones sobre los lugares a recorrer (atracciones,restaurantes y otras actividades) en base a las opiniones de otros usuarios. Además el sistema va personalizando la experiencia a medida que se usa.

Adicionalmente aporta informaciones útiles como números y direcciones de emergencia (clínicas, bomberos, policía), datos monetarios (tasas de cambio, moneda usada), medios de transporte, lugares con conexión a internet, entre otros.

Manifiesta los consejos a partir de las confirmaciones de viaje en Gmail, aunque también admite escribir destinos de forma manual. Cuenta con datos de más de 200 ciudades del mundo. De momento sólo funciona en inglés.

Google Trips es gratuita. Se puede descargar para Android e iOS.