Aitor Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Hostelería y Turismo Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 22/11/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

Hereda una casa en Francia y descubre 100 kilos de oro escondidos

Al Estado francés le corresponde hasta el 45 % del valor económico del oro

Hereda una casa en Francia y descubre 100 kilos de oro escondidos

Un francés heredó una casa en Évreux, a unos 100 kilómetros en el este de París, y encontró en ella un total de 100 kilos de oro escondidos bajo los muebles, en el cuarto de baño o en una caja de whisky, informaron hoy los medios locales.

PARÍS. Los 100 kilos, cuyo valor se ha estimado en unos 3,5 millones de euros, estaban repartidos en dos barras de oro de 12 kilos cada una, 37 lingotes de un kilo y 5.000 pequeñas piezas, precisa el semanario "La Dépêche".

El antiguo dueño los había comprado legalmente durante los años 50 y 60 del siglo XX y tenía certificados de autenticidad, agregó el mismo medio.

Además del nuevo propietario, el Estado francés también se podría beneficiar de este inesperado hallazgo, pues, según establece la ley de sucesiones, le corresponde hasta el 45 % del valor económico del oro.


http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/11/22/ocio-y-cultura/que-mundo/hereda-una-casa-en-francia-y-descubre-100-kilos-de-oro-escondidos-


que interesante, como para darle seguimiento a este asunto haber en que termina ya que si en el testamento se manifiesta que es nombrado heredero de la casa y no se estableció la herencia sobre los lingotes de oro que cuentan con documentos de adquisición por el anterior dueño (el finado), entonces se debe iniciar otro juicio con respecto a una sucesión intestamentaria donde entrarían por derecho familiares respetando el grado que les corresponda.

+1 +1
kristen marie 23/11/2016 · #1

My good friend, I am Kristen Marie Griest a UNITED STATE Military Lady, I will like to establish mutual friendship with you.I will introduce myself better and send you my picture as soon as i receive your mail. Thanks and regards. Kristen Marie Griest.Reply to this post with this address (kristenmarie150@outlook.com) respond more quickly to better address through my e-mail above and below, refers to all your people
Have a happy time and keep in touch! Best regards,
E-mail: kristenmarie150@outlook.com
Capt.Kristen Marie Griest

0