Aitor 🐝 Díez Fernández en Médicos y Profesiones Sanitarias, Moda y belleza, Hostelería y Turismo Delegado Comercial • Osteógenos 14/11/2016 · 3 min de lectura · 1,8K

Jugos verdes para adelgazar

Jugos verdes para adelgazarLos jugos verdes se elaboran con una serie de verduras y frutas frescas que tienen propiedades muy beneficiosas para la salud del organismo y para contribuir a la pérdida de peso. Cuando se ingieren los jugos verdes, el organismo absorbe rápidamente sus nutrientes, consiguiendo que sus beneficios sean inmediatos. Principalmente, el consumo de zumos verdes ayuda a adelgazar y reducir medidas gracias a que eliminan esa grasa extra que se acumula en el cuerpo, mejoran las digestiones, depuran el organismo y aceleran el metabolismo.


Pero esto no es todo, además de para bajar de peso de una forma sana, los jugos verdes también son increíbles para la salud en general, ya que son muy ricos en agua y mejoran la calidad de la sangre, hidratan la piel y favorecen la regeneración celular al contener muchos componentes antioxidantes.


A continuación, mostramos algunas recetas de jugos verdes para adelgazarcon los que se puede acelerar y mejorar el proceso de quema de grasas y, por ende, que son perfectos para aquellos que estén interesados en bajar de peso de una forma completamente natural.


Recetas de jugos verdes para adelgazar


Jugo verde de perejil y limón


Jugos verdes para adelgazar


El perejil es un ingrediente con propiedades adelgazantes muy interesantes, ayuda a eliminar los líquidos acumulados y las toxinas, evitando así sufrir de hinchazón y subir de peso. Por su parte, el limón es diurético, digestivo y permite reducir las ganas de comer generando una significativa sensación de saciedad.


Ingredientes:


  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua


Preparación: picar el perejil y exprimir el limón para obtener su jugo. Procesar ambos ingredientes añadiendo el vaso de agua.


Jugo verde de nopal y apio


Jugos verdes para adelgazar


El nopal es un fruto que se obtiene de un tipo de planta cactácea y es un bue