Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Moda Mujer, Estética y Belleza Delegado Comercial • Osteógenos 8/11/2016 · 2 min de lectura · 1,2K

LAS 5 PIEDRAS PRECIOSAS MÁS CARAS DEL MUNDO

LAS 5 PIEDRAS PRECIOSAS MÁS CARAS DEL MUNDO


Otro dato altamente desconocido, es que existen alrededor de 4.000 minerales en la tierra, muchos de los cuales no tendremos nunca la oportunidad de ver. De estos minerales, solo algunos adquieren la categoría de “piedras preciosas” en función de su composición química, su estructura cristalina y las características ópticas.


Se podría decir que una de las percepciones más compartida por la mayoría de gente es el alto valor económico que tiene una piedra de este estilo. Pero… ¿qué determina el valor de cada una? 4 son las condiciones que determinan el valor de una piedra: la belleza, el grado de imperfecciones que contiene, la rareza de la piedra y su demanda.


LAS 5 PIEDRAS PRECIOSAS MÁS CARAS DEL MUNDO


Y la pregunta del millón: ¿cuáles son las piedras preciosas más caras del mundo?¡Tenemos la respuesta! Estas son las 5 piedras preciosas más valoradas actualmente en nuestro planeta:


5. DIAMANTE


LAS 5 PIEDRAS PRECIOSAS MÁS CARAS DEL MUNDO


El diamante es una de las gemas más conocidas a nivel mundial. Se trata de la pieza principal en la mayoría de los anillos de compromiso y una de las gemas más deseadas. El diamante es carbono puro y su valoración se realiza en función de 4 factores: peso, color, pureza y talla. El mineral más duro conocido nace en rocas peridotitos y excogitas a una temperatura de entre 1000 y 1600ºC (y a una profundidad de