Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Hostelería y Turismo Delegado Comercial • Osteógenos 27/9/2016 · 3 min de lectura · 1,7K

Los 10 Lugares más Increíbles del Mundo

El mundo esta repleto de lugares maravillosos y bellos, pero solo unos cuantos tendrían la consideración de los lugares más peculiares o increíbles del planeta, he seleccionado diez de ellos:


1- MAR MUERTO


Este lugar único en el mundo, es un lago de agua hipersalada, ubicado entre Jordania e Israel, esta considerado el punto más bajo del planeta situado a 423 metros bajo el nivel del mar. Debido a la alta salinidad de sus aguas las especies marinas no pueden vivir en él, de ahí su nombre, los bañistas pueden flotar fácilmente en sus aguas. Un lugar realmente increíble.


Los 10 Lugares más Increíbles del Mundo




2- CASCADA ISLAS MAURICIO


Este increíble lugar está situado en el extremo suroeste de la islas de Mauricio y es probablemente uno de los paisajes más bellos de la República. La vista desde arriba es realmente increíble, los depósitos de arena y limo crean la impresión de estar ante la presencia de una fascinante “cascada bajo el agua”.

 

Los 10 Lugares más Increíbles del Mundo


 


3- GOLFO DE ALASKA

Estas dos masas de agua de distintas tonalidades se unen en el centro del Golfo de Alaska, la espuma que se alza frágilmente se genera por la unión de los océanos, la diferencia de color nos muestra lo difícil que resulta la fusión de masas de agua dulce proveniente de los glaciares y masas de agua salada provenientes del océano, puesto que éste último posee porcentajes elevadísimos de sal haciendo que los dos cuerpos de agua tengan densidades diferentes de tal manera que la unificación sea complicada y dificultosa.