Aitor 🐝 Díez Fernández en Atención al cliente, Administrativos, Hostelería y Turismo Delegado Comercial • Osteógenos 20/9/2016 · 1 min de lectura · 6,6K

Los alimentos más adictivos en todo el mundo

Los alimentos con altos niveles de grasas y azúcares tienen sobre el cerebro un efecto similar a la de las drogas, es decir, crea adicción.

Los alimentos más adictivos en todo el mundo

Estos alimentos que son los más adictivos en todo el mundo, tiene un efecto sobre el cerebro similar al de las drogas, lo que conlleva a generar adicción. La revista estadounidense PloS One se encargó de realizar una lista con los 25 alimentos más adictivos.


Pero antes de mencionar cuales son, hay que mencionar la investigación que se llevó a cabo para realizar este estudio. Para esto se contaron con 120 voluntarios, a los que se les pidió que clasificará por orden, los 35 alimentos más adictivos. Como resultado obtuvieron que los alimentos con mayor porcentaje de grasa eran los que se asociaban con comportamiento elevado de adicción, según los investigadores, se puede comparar con la adicción que genera las drogas.


Estos son los 25 alimentos que generan adicción en todo el mundo:


1. Pizza

2. Chocolate.

3. Papas de bolsa.

4. Galletas de chocolate.

5. Helado.

6. Papas fritas.

7. Hamburguesas.

8. Refrescos azucarados.

9. Pasteles.

10. Quesos.

11.El bacon

12. Pollo frito.

13. Los bollitos.

14. Las cotufas o palomitas de maíz.

15. Los cereales.

16. Las golosinas.

17. Los filetes, la carne.

18. Las magdalenas.

19. Los