Aitor 🐝 Díez Fernández en Oficios y profesiones, Informáticos, Redes Sociales Delegado Comercial • Osteógenos 6/10/2016 · 1 min de lectura · 1,2K

Los inversores de Twitter no apuestan un duro por la empresa

La situación de Twitter es tan mala que algunos de sus grandes inversores han decidido abandonar la compañía.

Los inversores de Twitter no apuestan un duro por la empresa


En el momento en el cual tus propios inversores comienzan a salir silenciosamente de las oficinas de tu empresa y se echan a correr para vender sus acciones es cuando te tienes que preocupar. Porque eso no es nada bueno precisamente. Y es justo lo que está ocurriendo con Twitter. La compañía ha intentado salir del agujero con todo tipo de ideas, pero de momento ninguna de ellas le ha proporcionado el impulso que necesitaba para recuperar la forma.


A la vista de la situación algunos inversores influyentes han decidido que ya no hay nada que hacer y que hay que saltar del barco lo antes posible. En varios casos no son inversores que supongan nada significativo para la empresa, pero luego hay otros ejemplos muy distintos. En ese grupo nos encontramos a Chris Sacca, gran inversor de Twitter que ha tomado una doble decisión. Lo primero: vender sus acciones de Twitter. Lo segundo: recomendar públicamente que la compañía sea vendida y que así se pueda dar final al drama que está protagonizando.

Por lo que ha mencionado Sacca, todavía se ha quedado algunas acciones de Twitter, dado que como reconoce, no es tan tonto como para prescindir de todo y luego arrepentirse de haber tomado esa decisión. Pero sí se ha quitado la mayor parte.

Este accionista comenta que tenía muchas esperanzas en que el cambio de la directiva que entró en vigor no hace demasiado tiempo cambiase la situación por la que está pasando Twitter. Pero ahora que ya ha transcurrido un buen tiempo reconoce que no hay nada que haya cambiado de forma significativa y cree que si la situación sigue por el mismo camino todo va a ir a peor en vez de a mejor. Por eso insiste en que lo mejor para Twitter sería que se aceptara una operación de compra por parte de una gran empresa del sector tecnológico.

Hay varios novios que quieren casarse con Twitter y eso es algo que la empresa debería aprovechar ahora que las ofertas sobre la mesa deben ser bastante altas. Porque a medida que pasan los meses lo que está ocurriendo es que cada vez hay menos credibilidad en el trabajo que realiza la empresa, sin aumentar la cantidad de seguidores de la red social. Desgraciadamente, el futuro de Twitter no está tan definido como podríamos imaginar y a día de hoy cada vez que publicamos en su red nos planteamos si este no será uno de los últimos mensajes que escribamos.

Vía: Bloomberg TV



Daniel Gutierrez Perez 6/10/2016 · #1

No puedo opinar abiertamente de twitter, ya que no lo uso, tengo una cuenta perdida con 2k de seguidores, pero nunca me interesó, siempre me aburrió, es más, he pasado más tiempo en beBee en unos meses de los años que tengo la cuenta en Twitter aunque ahorita lo he retomado, pero considero que la mejor forma de sobrevivir es venderse, aunque siempre he tenido en contra la venta de una marca ya que muchas veces suele ser lo peor para ésta, en esta ocasión sería lo mejor, si sus creadores no pueden innovar, que vendan, antes de que cierren sus puertas y nada pueda hacerse. La marca que no quiera o no pueda innovar, tiene que enfrentar la venta y si ésta no se quiere vender, tiene que enfrentar la muerte y muchas veces lenta y dolorosa.

+1 +1