Aitor Díez Fernández en Ingenieros y Técnicos, Conductores Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 17/11/2016 · 1 min de lectura · 1,5K

Los Tesla P100D serán todavía más rápidos con un nuevo software

Los Model S y Model X volarán bajo con una simple actualización.

Los Tesla P100D serán todavía más rápidos con un nuevo software

Parece que Tesla se estaba guardando un poco de potencial en sus vehículos eléctricos. Elon Musk ha desvelado que la próxima actualización del software programada para el mes de diciembre mejorará la aceleración de los Model S y Model X en las versiones P100D alcanzando niveles nunca antes visto en su modo Ludicrous. Las mejoras permitirán que los vehículos pasen de 0 a 100 km/h en nada menos que 2,4 segundos en el caso del Model S y de 2,8 segundos para el Model X.

Para que te hagas una idea de lo increíble de la cifra, el Bugatti Chiron de 1.500 caballos sufriría con el Model S. De todas, este peculiar lanzamiento a propulsión no dura demasiados metros, por lo que cualquier otro vehículo de gran cilindrada como los citados anteriormente los superarían rápidamente. Aun así, ¿quién no desearía recibir una mejora de este tipo en su coche con una simple actualización por software?

FUENTE : Elon Musk (Twitter)

http://es.engadget.com/2016/11/16/tesla-p100d-todavia-mas-rapidos-nuevo-software/