Aitor 🐝 Díez Fernández en Comerciales y Vendedores, Ingenieros y Técnicos, Informáticos Delegado Comercial • Osteógenos 24/9/2016 · 1 min de lectura · +500

NASA iTech, un programa que busca tecnologías innovadoras

La agencia aeroespacial abrió un programa para recibir ideas. Denominado NASA iTech, el proyectobusca tecnologías innovadoras que ayuden a pisar a Marte. En diciembre elegirá tres proyectos y los financiará para poder concretarlos.

NASA iTech, un programa que busca tecnologías innovadoras


La NASA está en búsqueda de mentes brillantes. La agencia aeroespacial de Estados Unidos publicó un concurso cuyo objetivo es encontrar nuevas ideas para llegar al planeta rojo.

El programa se llama NASA iTech y recibe proyectos referidos a diversos temas. Entre ellos se encuentran: protección de la radiación, sistemas de soporte de vida, la salud de los astronautas, la propulsión espacial y el desarrollo de ecosistemas verdes.

Para inscribirse sólo basta con ingresar aquí. Requiere de una descripción breve (de no más de cinco páginas) que explique el concepto y esboce qué mejoraría.  En diciembre se elegirán a los 10 mejores y se los citará para comenzar a desarrollarlos en conjunto con ingenieros de la institución.

Los tres que se destaquen recibirán la financiación necesaria para concretarlo y convertirlo en unatecnología útil para la NASA.

Hay tiempo hasta el 17 de Octubre para presentar el primer escrito.


http://www.entuespacio.com/nasa-itech-un-programa-que-busca-tecnologias-innovadoras/