Aitor Díez Fernández en Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones, Informáticos Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 17/10/2016 · 1 min de lectura · +600

Recuperar archivos borrados con Free Data Recovery Software


Una de las consultas más comunes que se suelen hacer en estos tiempos a los técnicos de computación es si es posible recuperar archivos que se han borrado accidentalmente, de los cuales no quedó ni siquiera su rastro en la Papelera de reciclaje. Tales consultas se deben a que muchas veces los archivos perdidos representan horas y horas de trabajo.

Y la respuesta suele ser positiva, gracias a programas de tipo recovery software que permiten recuperar aquellos archivos que desaparecieron en el dispositivo, no sólo computadora sino también teléfonos inteligentes, tabletas y hasta cámaras digitales.

Recuperar archivos borrados con Free Data Recovery Software

Recuperar documentos eliminados es posible


Recuperar archivos borrados con Free Data Recovery Software

EaseUS Data Recovery Wizard


Un programa que está funcionando muy bien es el desarrollado por EaseUS, que desde hace años no dejan de perfeccionar sus productos como Free Data Recovery Software logrando recuperar la mayor cantidad de documentos desaparecidos.


El proceso para la recuperación es extremadamente sencillo. Sólo se debe hacer un análisis del dispositivo de almacenamiento, seleccionar qué archivos se desean recuperar, y el asistente se encargará del resto. Dependiendo de la cantidad de información puede demorar más o menos tiempo, pero en general con algunos segundos es más que suficiente para volver a tener los archivos nuevamente en disco y legibles.


No importa el motivo de la eliminación: accidental, formateo del disco, rotura en la partición o un ataque de un virus. Mientras la parte mecánica del dispositivo no se encuentre comprometida se puede hacer una recuperación satisfactoria.


EaseUs ofrece diferentes productos, la mayoría de pago, pero también con versiones gratuitas que permiten la recuperación de hasta 2 GB; suficiente para recuperar documentos de texto, hojas de cálculo o imágenes que tanto necesitamos de regreso.


http://grupogeek.com/recuperar-archivos-borrados-free-data-recovery-software/


Luciano Carmo 18/10/2016 · #1

Bueno articulo @Aitor Díez Fernández gracias.

0