Aitor Díez Fernández en Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones, Informáticos Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 4/11/2016 · 1 min de lectura · 1,7K

SI QUIERES ENTERARTE DE LO MUCHO QUE GOOGLE SABE DE TI, SIGUE ESTOS PASOS

SI QUIERES ENTERARTE DE LO MUCHO QUE GOOGLE SABE DE TI, SIGUE ESTOS PASOS


HAY COSAS QUE QUIZÁ SERÍA MEJOR NO SABER PERO, SI NECESITAS SACIAR TU CURIOSIDAD Y CONOCER LO QUE GOOGLE SABE DE TI, PUEDES EMPEZAR POR ESTO.


La masificación del Internet, la aparición de las redes sociales y la popularización de los teléfonos inteligentes, que más que máquinas de enviar y recibir llamadas son minicomputadoras que obtienen, almacenan y envían información nuestra todo el tiempo, han despertado profundas inquietudes sobre cómo conservar nuestra privacidad. Pareciera ser que enormes e impersonales corporaciones son dueñas de toda nuestra información, edad, lugar de nacimiento, lugar de trabajo, domicilio, dónde nos gusta comer, cuánto gastamos, debemos o tenemos en el banco, con quién hablamos, a quién ignoramos y tantas otras cosas que preferiríamos mantener como privadas. Dice la sabiduría popular que la ignorancia suele ser una bendición, pero si quieres dejar de preguntarte qué es lo que Google sabe de ti y descubrirlo, sigue estos pasos: 


Continuar leyendo