Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Informáticos Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 28/11/2016 · 3 min de lectura · +500

¿Sigue teniendo sentido comprar series en dvd o blu-ray?


¿Sigue teniendo sentido comprar series en dvd o blu-ray?

Estos días estamos asistiendo a una renovada fiebre consumista con la celebración de una nueva edición del Black Friday. En ¡Vaya Tele! realizamos un extenso repaso a las ofertas más destacadas y quizá alguno de vosotros acabó comprando algo. Yo ya os digo que sí, pero lo cierto es que aproveché mucho más la gran cantidad de chollos relacionados con el mundo del cine.


Todo ello me ha llevado a plantearme si aún tiene sentido seguir comprando series de televisión en dvd o blu-ray. Lo cierto es que los packs ocupan mucho espacio -sobre todo si se trata de ediciones para coleccionistas y no meras recopilaciones de episodios- y actualmente vivimos un boom del VOD que no deja de ir a más. Dejando de lado aquellos que sigan consumiendo sólo episodios descargados, ¿es mejor dejarnos llevar por la comodidad de los servicios de Netflix, Movistar o HBO?


La necesidad de tener lo que uno realmente quiere


¿Sigue teniendo sentido comprar series en dvd o blu-ray?


En un mundo ideal existiría un servicio vod que tuviera la práctica totalidad de series existentes a un precio tan asequible como para que ya no tuviera sentido recurrir a las descargas alegales. Me encantaría vivir en el universo alternativo en el que eso existe, pero lo cierto es que son muchas las plataformas y no entra dentro de mis posibilidades poder pagar para tener todas, pero es que aunque incluso así fuera no es una opción que me satisfaga.


Creo que nos sucederá a muchos que realmente no deseamos tener todo, pero sí todo aquello que realmente nos interesa y lo que despierta nuestra curiosidad aunque luego quizá nunca lo veamos. El problema es que ese servicio a la medida es algo inasumible y ahí es donde entra, en la medida que lo permita nuestra economía personal, el tener todo lo que