Aitor 🐝 Díez Fernández en Comerciales y Vendedores, Administrativos, Hostelería y Turismo Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 22/9/2016 · 1 min de lectura · 1,6K

Trucos para abaratar los costos de tus viajes gracias a Internet


Viajar es una experiencia única pero costosa. A los costos de los pasajes, debes sumar alojamiento, comida, excursiones y otros items que te llevan a gastar bastante dinero.


Si quieres disfrutar del mundo, hay formas de ahorrar dinero gracias a Internet y nosotros vamos a compartir contigo algunos trucos:


Trucos para abaratar los costos de tus viajes gracias a Internet

Foto de Renzelle Mae Abasolo, bajo Licencia Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)


Aloja gratis o por poco dinero: Si andas corto de dinero, existen opciones para alojarte en casi cualquier lugar del mundo pagando poco e incluso nada.




El sitio Couchsurfing, te permite hacer amigos en todo el mundo, pudiendo alojar en sus casas gratis. Queda en ti devolver o no el favor, siendo una interesante forma de colaboración para viajeros.


Servicios como Air&bnb y FlipKey, te dan la posibilidad de rentar desde cuartos compartidos a apartamentos completos en diferentes ciudades de todo el mundo. Acá pagas, pero los precios son mejores que un hotel.


Trucos para abaratar los costos de tus viajes gracias a Internet

Alojamiento gratis en todo el mundo


Si viajas en grupo, siempre será más conveniente rentar un apartamento, sin las molestias y regulaciones de los hoteles. En caso de ir sólo o de dos, una habitación privada te entrega lo que necesitas.


Para evitar engaños, los pagos se realizan a través de los sitios y, en anfitrión