Aitor Díez Fernández en Médicos y Profesiones Sanitarias, Moda y belleza, Oficios y profesiones Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee Hace 4 d · 1 min de lectura · +900

TuLotero, una app para comprar Lotería de Navidad y compartir fácilmente los décimos

TuLotero, una app para comprar Lotería de Navidad y compartir fácilmente los décimos

Se acerca la Navidad y, con ella, la celebración del sorteo de Lotería más tradicional: el especial de Navidad. Desde hace meses están a la venta ya los décimos para este sorteo en el que muchos usuarios aprovechan para jugar números compartidos con familiares y amigos y tratar de que la suerte sea repartida entre todos.


Hoy os vamos a hablar de una aplicación móvil que hace que sea más fácil compartir ilusión para el Sorteo de la Lotería de Navidad y que se pueda jugar entre amigos o en familia de forma segura.


Se trata de Tulotero, una app que permite comprar décimos a través de Internet (para este y otros sorteos como la Primitiva, Euromillones y demás juegos de SELAE), pero que además permite compartirlos gratis con amigos y familiares a través de la agenda del móvil. Puedes descargarla para iOS, Android o directamente con la apk de Android.


Con TuLotero se puede buscar y solicitar cualquier número (incluso te lo pueden enviar a casa por mensajero) pero, además, desde el mes de julio –cuando se pusieron a la venta los billetes para el Sorteo de Navidad- los usuarios pueden adquirir más de 25.000 décimos digitales distintos.


La app también permite escanear y almacenar los décimos adquiridos en papel y facilita así la tarea de comprobación de los números premiados. Así uno puede saber si ha sido agraciado rápidamente.


Pero además, como decíamos, con TuLotero se pueden compartir, gratis, los décimos con cualquier contacto que tengamos en la agenda del móvil. Es tan fácil como seleccionar la cantidad que se quiere compartir y, a la hora de cobrar el premio, el sistema abona automáticamente a cada usuario del grupo la parte proporcional del premio que le corresponda.


La app también permite jugar en grupo y que amigos o compañeros de trabajo puedan comprar décimos de forma conjunta. Es una funcionalidad de la aplicación que hará más fácil la gestión de la Lotería de Navidad en las empresas y dar solución al problema de tener que recaudar el dinero para comprar los décimos de Navidad.


Además, TuLotero permite compartir el décimo o la participación con todos los compañeros de trabajo y con cualquier otro contacto de la agenda del móvil, además de ingresar los premios de forma automática en la cuenta bancaria de cada usuario (eso sí, con la correspondiente retención de hacienda) y sin comisiones de ningún tipo.


También es posible personalizar los décimos con una foto o icono, para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto.

Fuente