Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Informáticos Delegado Comercial • Osteógenos 9/10/2016 · 1 min de lectura · 1,4K

Un vistazo a los nuevos Pixel de Google

Un vistazo a los nuevos Pixel de Google

AOL



Di adiós definitivamente a los Nexus de toda la vida, porque los Pixel están aquí. Google ha presentado por fin la nueva gama de teléfonos, los Pixel y Pixel XL, manteniendo el estilo de Mountain View pero dirigiéndose ligeramente hacia una gama más premium con acabados de alta gama y un estilo minimalista que seguro que no dejará indiferente a nadie.


Google Pixel y Pixel XL de cerca


Las filtraciones estaban en lo cierto, y la zona trasera del dispositivo cuenta con una doble textura de aluminio y vidrio que resultará raro de primeras. El acabado es excelente, pero a la vista puede que no convenza a todos. Las pantallas lucen estupendamente, aunque nada que deba sorprendernos si tenemos en cuenta que estamos ante un panel Quad HD AMOLED. Del mismo modo tampoco sorprende la velocidad con la que funcionan, ya que el Snapdragon 821 y los 4 GB de RAM que esconden darán para mucho (mucho más si tenemos en cuenta el mimo de Google).



Un vistazo a los nuevos Pixel de Google
AOL



De las cámaras lo primero que llama la impresión es la rapidez. Ya sea a la hora de iniciarla o cuando hacemos una toma HDR, los resultados son extremadamente rápidos. Lo más llamativo es que el modo HDR+ se encarga de tomar varias fotos en cortas exposiciones para luego mezclarlas y evitar así movimientos producidos por una larga exposición.

La parte del software ha cambiado. Y mucho. Las tarjetas de Google Now seguirán apareciendo desde la izquierda, aunque la barra de búsqueda no aparecerá hasta que pulsemos sobre el icono de Google. Pero si hay algo especialmente novedoso en el terreno del software es el nuevo asistente. Al mantener pulsado el botón de inicio activaremos un asistente virtual que recuerda a Siri