Aitor 🐝 Díez Fernández en Moda y belleza, Series TV, Televisión Delegado Comercial • Osteógenos 24/9/2016 · 2 min de lectura · 1,3K

Una noche de amor: Un signo de los tiempos en las relaciones de pareja

Sebastián Wainraich es el guionista y protagonista junto aCarla Peterson de “Una noche de amor“, una película que sale de lo común de las comedias románticas y plantea un paradigma cada vez más presente en las relaciones de pareja actuales: ¿Cómo mantener la pasión en la pareja después de los hijos?.


Una noche de amor: Un signo de los tiempos en las relaciones de pareja


Dirigida por Hernán Guerschuny, el film muestra la historia de Leonel y Paola, una pareja que lleva 12 años de matrimonio con dos hijos y que decide una noche salir con amigos, con todos los problemas que eso acarrea. Desde dejar a los chicos en la casa de la madre de Leo (Soledad Silveyra), con la poca predisposición del caso y los llamados alegando que se están portando mal, que no se pueden dormir, que vomitaron y demás, hasta el volver a encontrarse como pareja solos en un restaurant, después de enterarse que los amigos se acaban de separar por “el paso del tiempo, el desgaste, la rutina…”.


Es en el medio del restaurant donde comienzan las discusiones y salen a la luz las baldosas flojas de la pareja, con reproches que se remontan al momento del nacimiento de los hijos o la falta de carácter de Leo para enfrentar algunas situaciones, que terminan siendo algunas muy graciosas. También muestran lo difícil que es mantener una relación con los hijos de por medio y una figurita repetida actual, la invasión de los mismos en la cama matrimonial, algo casi impensado unas décadas atrás.


Una noche de amor: Un signo de los tiempos en las relaciones de pareja


En el