Aitor 🐝 Díez Fernández en salud dental, Médicos y Profesiones Sanitarias Delegado Comercial • Osteógenos 26/9/2016 · 1 min de lectura · +200

Ventajas de los implantes dentales

.

Ventajas de los implantes dentales


Los implantes dentales son uno de los tratamientos dentales más demandados y que mejores resultados ofrece pero, ¿por qué?Desde la clínica Dental Pilar Garrido, uno de los centros más importantes de implantología inmediata en cirugía y dientes al mismo día, cuentan las principales ventajas de los implantes dentales.


En primer lugar hay que aclarar cuál es el objetivo de este tratamiento. Los implantes dentales se realizan para recuperar la funcionalidad de dientes dañados mediante la sustitución de los mismos por una estructura muy similar al original. De esta forma, el paciente podrá disfrutar como cuando tenía todos sus dientes de una manera natural, fiable y segura.


Ventajas


  • Ayudan a preservar la salud del hueso dental: Los implantes dentales reemplazan las raíces de los dientes dañados. Esto hace que el hueso del diente se conserve mejor y evita un posible deterioro más adelante.
  • No afecta a los dientes adyacentes: A diferencia de otros tratamientos restauradores de pérdidas de dientes, como puentes removibles o dentaduras parciales, los implantes dentales no influyen en el deterioro de los dientes vecinos porque son estructuras independientes que no necesitan sujetarse o apoyarse en otros dientes.
  • Tratamiento sin dolor: Dado que los implantes dentales se colocan con anestesia local, el paciente no sentirá ningún dolor o molestia. Incluso, en la clínica dental en Madrid Centro, pueden realizar la cirugía bajo sedación, ya que cuentan con la colaboración de un equipo de anestesistas que realizan los procedimientos de sedación con todas las garantías médicas.
  • No provocan rechazo: todos los implantes dentales deben realizarse con materiales sintéticos, estériles y biológicamente compatibles. En la clínica dental de la Dra Garrido trabajamos con marcas de implantes de reconocido prestigio, para dar una mayor calidad en todos los tratamientos a nuestros pacientes y con el propósito de evitar un posible rechazo por parte del paciente.
  • Son duraderos: los implantes dentales van anclados al