Aitor 🐝 Díez Fernández en Hogarmania, Moda y belleza, Oficios y profesiones Brand Ambassador - Embajador de la marca • Bebee 11/10/2016 · 1 min de lectura · 1,5K

Vivir en cualquier parte del mundo en una cápsula solar


Vivir en cualquier parte del mundo en una cápsula solar


Una empresa eslovaca crea una cápsula ecológica, una vivienda con forma de huevo, que puede ser trasladada con facilidad y que te permitirá vivir con todo tipo de comodidades.

Imagina una casa completamente autónoma que te permita vivir en los lugares más remotos del mundo. Una mini casa vacacional, transportable, del mar a la montaña, con todo lujo de comodidades.Es el sueño de todo aventurero: poder vivir en cualquier parte del mundo, sin necesidad de renunciar a las comodidades que te proporciona una casa convencional. La época de las tiendas de campaña, los sacos de dormir y las esterillas ha quedado atrás. La ilusión de tener agua corriente, un inodoro o incluso una ducha caliente ahora es posible gracias a esta ingeniosa cápsula solar.


El equipo de la empresa eslovaca Nice Architects ha desarrollado un proyecto innovador: una ecocápsula capaz de generar su propia energía, y ofrecer la posibilidad de vivir en este espacio conectado en cualquier parte del mundo. Lo reconozco, siempre he fantaseado con tener una casa móvil para poder viajar a cualquier parte del mundo. ¿Vosotros no?