Alba Villalba Sanchez en IEAN Empleo, Marketing y Producto, Marketing Técnico de Marketing • Training 2/11/2016 · 1 min de lectura · +600

TRABAJAR POR OBJETIVOS

El mundo del empleo está cambiando, ahora los trabajadores no buscan pasar muchas horas en el trabajo sino hacer un buen trabajo independientemente de las horas que se le dedique.

A los trabajadores ya no les gusta "calentar las sillas", ahora quieren producir y sentirse satisfechos con el trabajo realizado ese día sin importar las horas de dedicación.

Cada vez más empresas proponen el trabajo objetivos, esto significa que quizás en un día en 6 horas has alcanzado tus objetivos para ese día y no tienes por qué perder tiempo y quizás otros día necesites 8 horas para poder realizar tu trabajo.

Necesitamos sentir que nosotros podemos gestionar nuestro tiempo y no tener al jefe que se impone a un horario muy poco productivo como de 9.00 a 19.00 con dos horas para comer. ¿Se darán cuenta esos jefes que a partir de las 17.00 de la tarde los empleados "calentarán la silla" pero no serán productivos?

TRABAJAR POR OBJETIVOS