Alberto 🐝 Barranco en Motivación, beBee en Español, Coaching Global Ambassador beBee • BeBee 10/1/2018 · 1 min de lectura · 2,2K

¡Nunca dejes de creer en ti!

¡Nunca dejes de creer en ti!

Es una de las peores acciones que llevamos a cabo en muchos momentos de nuestra vida. Cuando peor están las cosas generalmente dejamos de creer en nosotros.

Es un error porque ni nosotros mismos sabemos como de fuertes somos. Llevamos una vida entera superando situaciones y seguimos sin valorarnos.

Si no crees tú en ti ¿cómo esperas que lo hagan otros? ¿Acaso eres de los que necesitas que los demás crean en ti para empezar a hacerlo? 

Eres tu mayor valedor porque realmente sabes por donde has pasado, cuanto has superado y cuanto has vivido y sólo por eso eres el mejor guerrero de tu batalla. Sólo por eso ya tienes la condecoración de SuperHéroe de tu vida. Nadie puede juzgarte, nadie puede señalarte porque nadie sabe de ti lo mismo que tú. 

¿Cuántas situaciones has superado que nunca pensaste lograr? Ese debe ser el puntal sobre el que apoyarte para seguir creyendo en ti aunque las cosas se pongan feas. Tu capacidad de resiliencia es infinita, no la limites con tus creencias y miedos.

Así que, cree en ti. No dudes nunca ni siquiera en los peores momentos. Empieza cada día con tu mejor actitud y sabiendo que aún te queda mucho por aprender y enseñar.

¡Nunca dejes de creer en ti!


Alberto Barranco 



Alberto 🐝 Barranco 11/1/2018 · #16

#12 totalmente de acuerdo, es cierto, es así, lo único que si tú no dudas de ti es mucho más fácil el camino. Muchas gracias por comentar y aportar tu punto de vista. Que tengas muy buen día! Un saludo!

+3 +3
Alberto 🐝 Barranco 11/1/2018 · #15

#10 Mi "voz" @Mamen 🐝 Delgado así es, hay que limpiar y oxigenar constantemente para generar nuevas sensaciones y oportunidades en nuestro día a día. Pero ¿que te voy a contar a ti que tú no sepas ya? jeje! Un besazo y un fantástico día sonriente!

+3 +3
Alberto 🐝 Barranco 11/1/2018 · #14

#9 nos deben enseñar a conocernos en lo bueno y en lo malo, a querernos y respetarnos, deben enseñar a amarse uno mismo sin ser un prepotente ni parecerlo. Me alegro de tu avance y tu aprendizaje. Que tengas muy buen día @Irene 🐝 Rodriguez Escolar. Un abrazo!

+2 +2
Alberto 🐝 Barranco 11/1/2018 · #13

#8 eso es, es la base para cualquier acción que tomes en la vida. Gracias @Maria Merino Que tengas muy buen día!! Un abrazo!

+4 +4

Por desgracia para el ser humano, no solo depende de creer en uno mismo para lograr las metas u objetivos, ya que, de ser así, estaría al alcance de cualquiera que se lo propusiera. Tampoco se puede culpabilizar al las personas que están a nuestro alrededor, ya que no son estas las que fallan, sino las sobrevaloradas expectativas.

+3 +3
Alberto 🐝 Barranco 10/1/2018 · #11

#7 muchas gracias por el vídeo @Hector Fong la verdad es que lo admiro mucho y es uno de mis referentes!! Un abrazo!!

+1 +1
Mamen 🐝 Delgado 10/1/2018 · #10

Cierto, cierto, cierto mi querido @Alberto 🐝 Barranco. Pero qué curioso que en muchas ocasiones necesitamos un feedback del exterior para reconocer el valor que atesoramos. No sé si es cultural, educacional, genético o de dónde narices viene esa reticencia a creer en nosotros mismos, pero una vez proyectamos nuestro ser hacia aquellos campos que no nos atrevíamos a pisar, el crecimiento que sentimos es insuperable.
Hay que hacer mucha limpieza interior, ¡¡y a fondo!!

+5 +5

Se nos enseña lo que es la palabra competitividad, yo tengo que ser mejor que... y realmente pocas veces nos paramos a averiguar quienes somos, que nos gusta.
Nos dejamos arrastrar por ideas predeterminadas socialmente, siempre lo que se espera de nosotr@s como alumn@, padre, madre, pareja, laboralmente...
La educación emocional, deberia ser asignatura obligatoria aunque fuera una vez a la semana, pero no solo en primaria, sino en el instituto, universidad...
Saber detectar los diferentes estados por los que pasamos, ira, tristeza, alegria...

Volver a creer en mí, me salvó, cuando me ahogaba en el mar de, no valgo para nada, no hago nada bien, no me comporto cómo se espera de mí cómo ...
Volver a pensar en lo que me gustaba como persona, para ello recuperé mi yo más infantil, más rebelde (que no quiere decír irrespetuos@), menos influenciada por lo socialmente correcto.

Debemos conocer, valorar y potenciar nuestras diferencias.

+4 +4