Alberto 🐝 Barranco en Profesores y educadores, beBee en Español, Educación y Formación Director Comercial • Agilia Center 8/1/2018 · 1 min de lectura · 5,0K

¡Que nadie nos gane a ser niños!

¡Que nadie nos gane a ser niños!


Llevo tiempo pensando en crear una escuela para enseñar a los adultos a disfrutar de su niño interior. Sinceramente creo que es una buena forma de mejorar la calidad de muchos de nosotros. Tendremos la capacidad de disfrutar de nosotros y hacer disfrutar a los demás. 

Si aprendiéramos a expulsar la negatividad, la envidia, el ego, el racismo, la homofobía, etc... seríamos mucho más felices. Lo que quiero decir es, que si los adultos sabiendo lo que sabemos decidimos disfrutar como los niños, aumentaría nuestra calidad de vida en porcentajes muy altos.

Un niño vive, sonríe, es feliz, le da igual con quién, de que color es, de que raza, si es niño o niña, si es rubio o moreno, si es pelirroja o castaña, un niño es feliz, se adapta a todo con tal de seguir sonriendo, de disfrutar, no se para a poner trabas como nosotros (Sí, lo sé, hay muchos niños que son muy especiales) pero hablo en general, creo que si los adultos aprendemos a ser niños (sabiendo cuando) haríamos mucho más fácil nuestro camino en la vida.

¿En que parte de nuestra vida dejamos de ser niños? si lo pensamos de verdad, debe haber un momento en el que todo cambie y dejemos de ser felices para ser mayores. Si montara la escuela para padres que quisieran ser niños ¿Cuántos de vosotros os apuntáis?

Si te conformas con ser adulto siempre tendrás el deseo de volver a ser un niño, pero si decides dar un paso para ser adulto y volver a disfrutar como un niño, podremos hablar sobre ello con un "chupa chups" en mano o manchados de chocolate! jeje

Yo quiero, ¿y tú?


Alberto Barranco






Anabel Timor Tornero 22/1/2018 · #29

#28 Sí, esos @Irene 🐝 Rodriguez Escolar. Las piruletas también están buenas y las nubes. Son sabores de la infancia que hacen que puedas volver a través del sentido del gusto a revivir recuerdos. Nunca hay que desprenderse de lo vivido.

+2 +2

#27 Los Kojak ¿y qué me dices de las piruletas de corazón?

+2 +2
Anabel Timor Tornero 21/1/2018 · #27

Yo sigo comprándome chupa chups de los rellenos de chicle, y hago globos. Es un "vicio"...

+2 +2

#24 Tienes razón Irene, no es tan difícil recordar , por eso la idea de la escuela me parece excelente!!!

+3 +3

Alberto, me encantaria poder descargar esa imagen y empapelar las calles con ella.

+2 +2

#23 Que bueno @Isabel 🐝 Díaz Durán, hay demasiadas, demasiadas, que no lo recuerdan o no quieren recordar.
No es tan dificil utilizar la empatia y, pensar en como nos sentiamos cuando eramos niñ@s o adolescentes.

+3 +3

Pues creo que sería una buena idea montar esa escuela Alberto! Hay demasiadas personas a las que se les ha olvidado que algún día fueron niñ@s ,ni siquiera le sonríen a los niños y quizás les vendría bien recordar que en la infancia se vive intensamente el presente! Un saludo

+3 +3
Alberto 🐝 Barranco 10/1/2018 · #22

#10 totalmente @Jorge 🐝 Carballo Pérez que no deje de aflorar nunca y siempre esté presente en cada uno de nosotros! Aunque sea con piruleta o chupa chups!! Un abrazo!

+2 +2