alejandro andres in Restaurantes, Cocina vegetariana, Cocina Nov 21, 2019 · 1 min read · ~100

Probando cosas nuevas

Últimamente he estado con ganas de probar cosas nuevas, viajar, conocer otras culturas, nuevos sabores etc... así que como primer paso (y hasta que haya ahorrado un poco), me he animado a probar algo de comida etnica, en este caso un restaurante cerca de mi casa que prepara los llamados Nooldles Thailandeses y la verdad, me ha encantado la comida, y eso que soy una persona muy remilgada con este tema, pero es algo que me gustaría cambiar.

Me decidí por pedir lo que a mi parecer era más representativo, un plato de noodles finos con huevo. Y sinceramente estaban muy buenos, el trato con el cliente lo cuidan bastante y los cocineros se ve que saben lo que hacen. Sin duda volveré para probar el Pad - Thai que parece ser que me he dejado lo mejor, ya que son muy conocidos por ese plato.



Probando cosas nuevas

También he empezado a planear un viaje a algún país lejano pero eso es un proyecto que aun esta por verse por que tengo muchos gastos que tener en cuenta y ahorrar me cuesta MUCHO. Quizás realice algún viaje en interrail por Europa, todo es posible, sobre todo si voy con alguien y podemos compartir gastos ya que los precios se disparan en algunos sitios.