Alejandro Manzano López in Profesionales de Enfermeria, hablando de viajes, Deportes extremos Asistente administrativo • INDAMEX Dec 3, 2019 · 1 min read · ~100

¡Un día es un milagro!



Diariamente millones de personas comienzan su día haciendo sus rutinas diarias; bañarse, desayunar y manejar su vehículo para ir a su lugar de trabajo, esto puede ser así por muchos años o quizá eres un estudiante universitario y observas todas la materias que llevaras en el día por lo tanto decides planear como te organizaras  ¿Pero te has detenido a dar gracias a Dios por un nuevo día y saber que tu puedes formar parte de ser un milagro para otros? Eso nos haría ser muy humanos. Si aún no has tomado la iniciativa de considerar tu vida como un milagro y que tu vida puede ser la respuesta milagrosa para otra persona hoy es el día para comenzar. 

Muchos somos profesionistas con una carrera; ingenierías, licenciaturas, médicos, etc. Pero deberíamos ser profesionistas a ser más humanos, esa carrera es la carrera de la vida, esa paga más que cualquier conocimiento adquirido, el ser profesionistas al servicio a los demás es una carrera que paga exponencialmente, recordar que el dinero es algo necesario para vivir pero no un fin en la vida quizá nos ayude a cambiar nuestras prioridades, amar es algo poderoso y cuando servimos a otros amamos y cuando amamos surgen los milagros cada día. Dar es mejor que recibir. Amar es mejor porque nos abre la oportunidad de ver cosas extraordinarias.


Alejandro Manzano López


¡Un día es un milagro!